¿Qué es Tofu Bendito?

Tofu Bendito nació para hacer reviews de las opciones vegetarianas en Costa Rica. Muchos lugares, sobretodo en San José, han entendido que tienen que incluir en sus menús una oferta vegetariana (también una vegana, pero por ahora me enfocaré en la vegetariana). Muchas veces la comida es riquísima. Otras veces te sirven el arroz que le iban a poner la carne y te cobran lo mismo (vean la historia de mi primer review, que originó el deseo de escribir este blog).

La idea principal del blog es poner a prueba a los restaurantes de Costa Rica en general y del mundo, cuando salga de paseo, para ver qué tan buena, mala o inexistente son sus opciones vegetarianas. También haré reviews de restaurantes vegetarianos, pero no son la prioridad.  Mi expectativa es que este blog pueda servirles a ustedes, las que no comen carne los lunes, los flexivegetarianos, las que hoy no quieren comer carne, los vegetarianas por completo, y ojalá a las veganos, a elegir lugares dónde ir a comer rico. Por supuesto, me encantaría servir para hacer presión a los restaurantes para que incluyan más opciones vegetarianas.

Paralelamente, haremos reviews de productos que se consiguen en Costa Rica que puedan ser de particular interés para personas veganas y vegetarianas. Esto lo podrán encontrar en la página de Productos.

Para valorar la calidad de la comida utilizaré un sistema de tofus, del 1 al 5, siendo 5 la mejor puntuación posible.

Pueden seguirnos en Instagram, Facebook o aquí mismo en el blog.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close