The Breakfast Club

Plato: Desayuno TBC sin tocineta
Precio: 5300 colones
Puntuación: 4 tofus

The Breakfast Club se mudo y ahora queda justo al lado de la pista en el centro comercial nuevo que se llama Eco Plaza. El lugar está lindísimo. Muy amplio e iluminarlo. Se siente como que mantuvieron el concepto de decoración del otro local pero este es muchísimo más grande.

En el menú marcan las opciones vegetarianas o veganizables con un corazoncito verde, y de desayuno / Brunch no hay tantas. Pero hay otras opciones que se les puede quitar la carne, que no estaban marcadas con corazoncito verde. Ya yo había probado el vegan breakfast burrito y el avocado toast en la locación anterior.

Esta vez pedí el TBC sin tocineta. Es una rebanada grande de pan de masa madre con aguacate y semillas de ajonjolí, tomates cherry y dos huevos revueltos. Lo trajeron rapidísimo. Es un plato muy sencillo, el pan estaba particularmente bueno. En general me gusto pero no me encantó. Es un plato suficiente para un desayuno, pero no como para un brunch así que te deje sin almorzar. Siendo una opción tan sencilla, pero pareció un poco cara.

Pet friendly: En el local anterior si aceptaban en la terraza, en el nuevo local no tienen terraza, entonces hay que confirmar

Horario:  Todos los días de 8am a 6pm

Dirección: Centro Comercial Boulevard. A la par de Mayca Escazú

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close