Almuerzo en Kimchis

Platos: Kimbap Vegetariano, Mitad-Mitad y Jotok con helado
Precio: 5300 colones Kimbap, 6350 colones el mitad-mitad y 2500 le postre
Puntuación: 5 tofus

No tengo mucha experiencia con comida coreana. Solo había ido una vez a Fritos en San José y me encantó. Así que cuando me enteré de la existencia de Kimchis, otro restaurante coreando, lo anoté en mi lista de restaurantes por conocer. Kimchis tiene local en Escazú y otro en Curridabat. Yo fui al de Curridabat, queda por el colegio SEC.

Tienen varias opciones vegetarianas y veganas. Pedimos un Kimbap y un mitad y mitad. El Kimbap es como un rollo de arroz tipo roll sushi. Este trae arroz, nabo amarillo, pepino, y huevo. La verdad me encantó. Es un sabor muy sencillo y muy rico. No trae salsa de soya u otras salsas como en los restaurantes de sushi en esta zona del mundo, sino que se trata más de saborear las sutilezas.

El Mitad y Mitad se puede pedir para probar el rollo de Chap-Che y la taza de Chap Che. Ambos platos son veganos. La taza de Chap Che es un bowl con arroz, fideos de camote y verduras salteadas. Los fideos de camote como siempre son un espectáculo. Quiero comprarlos para prepararlos en mi casa. Sin embargo, la estrella de todo son los rollos de chap-che, es lo mismo que el pero dentro de un rollo de alga tempurizado, con salsa dulce y está ESPECTACULAR. La salsa es demasiado buena. Este plato no se lo pierdan.

De postre pedimos un Jotok con helado. El jotok es como un pancake gordito con azúcar, almendra y canela por dentro. Me gustó mucho. Perfecto para cerrar una comida perfecta.

Horario: Lunes a jueves de 11:30am a 8:30pm, sábados de 12 a 9pm y domingo de 12 a 8pm.
Dirección: Plaza Vindi Cipreses, Curridabat
Pet Friendly: Si

1 comentario en “Almuerzo en Kimchis

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close