Bagels de Karma

Platos:  Bagel con aguacate, Bagel de tofu revuelto y milkshake de oreo
Precio: 5300 el de aguate, 6200 el de tofu y 3200 la milkshake
Puntuación: 5 tofus

Si van a Jacó, asegúrense de desayunar muy bien. Una super opción es el brunch vegano de Karma. Es la segunda vez que voy a comer brunch. La primera vez probé el Wrap de desayuno y Bagel con “salmón” ahumado (He ido muchas otras veces a almorzar y cenar, aquí pueden ver todos los reviews).

Esta vez pedimos dos bagels. Uno relleno de aguacate y otro relleno de tofu revuelto. Se pueden pedir acompañados de papas o ensalada. Ambas son buenas opciones, solo depende del ánimo de uno. Nosotros pedimos uno y uno. Además pedimos de tomar un milkshake para compartir.

El bagel con aguacate trae hondos salteados glaseados con balsámico, cebollino, semillas de sésamo y aioli, y obvio, el rey de los reyes: aguacate. Me encantó. Esos hongos sabían a gloria. Perfecta combinación con el aguate.

El bagel de tofu revuelto trae tofu revuelto con espinaca, hongos y sal negra, con aioli, cebollino y pedacitos de tomate. El tofu sabía muy similar al huevo y me gustó. Estaba muy bien combinado con los hongos y el tomate. Pero si me gustó más el bagel con aguacate.

El milkshake de oreo es una bomba. Lo pedí con leche de almendra y estaba excelente. El tamaño es perfecto para compartir entre dos o hasta tres personas.

Horario: Jueves a martes de 10am a 9pm
Dirección: Centro Comercial II Galione, Jacó
Pet Friendly: Si

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close