Platos: Grilled Cheese Sandwich y Keto Bowl
Precio: 3800 el sándwich y 4500 colones el bowl
Puntuación: 5 tofus
El fin de semana pasado fuimos a Heredia, así que aprovechamos para conocer Sulá, una cafetería lindísima de los mismos dueños de Kula, que quedaba en Barrio Otoya. A Kula fui varias veces y me gustaba mucho, así que tenía bastantes expectativas de Sulá.
Para grupos pequeños no aceptan reservaciones, y el lugar se llena, así que les recomiendo ir temprano los fines de semana. Pedimos un grilled cheese sándwich y un bowl ketó. Tienen también un bowl vegano que me quedó pendiente para la próxima.
El sándwich tiene queso crema, queso fresco, queso mozarella y queso cheddar derretido. Viene acompañado con una salsa de tomate para dipear el sándwich. Está riquísimo. Los quesos están en su punto. Cuando me lo trajeron lo vi pequeño, pero fue suficiente para almorzar.


El bowl ketó se puede pedir con varias opciones de proteína. La opción vegetariana es falafel, así que quien sabe si seguirá siendo ketó, pero si sigue siendo delicioso. Trae arroz de coliflor con semillas de calabaza, ceviche de hongos con mayonesa de almendra, kale marinado, repollo con limón y sal, aguacate y medio huevo duro. Toda la mezcla estaba muy rica. Me sorprendió sobre todo el arroz de coliflor. Normalmente me aburre en el medio del plato, pero esta vez no.
Pet Friendly: Si
Horario: Lunes a viernes de 11:45 a 8pm. Sábado de 9 a 7pm. Domingo de 9 a 6pm.
Dirección: 200 metros este del Automercado de San Francisco de Heredia
2 comentarios en “Conociendo Sulá Cafetería”