Probando Vista Hermosa

Platos: Consentido vegetariano y sándwich vista hermosa
Precio: 8000 colones el consentido y 6300 el sándwich
Puntuación: 2 tofus

Playa hermosa de Jacó es muy agradable. Perfecta para ir a ver el atardecer, o caminar a cualquier hora. No es una playa para bañistas, las corrientes son fuertes y las olas casi siempre grandes. Nunca se metan al agua sin ver como está el mar, o sino están seguros, mejor preguntar.

En Hermosa hay varios restaurancitos en la orilla del mar. Fuimos a conocer Vista Hermosa. El lugar es muy ventilado y tiene mesas en la playa. Tienen toda una sección de comida vegana en el menú, así que empezamos bien. Pedimos el consentido vegetariano y sándwich vista hermosa.

El consentido vegetariano son vegetales mixtos marinados en salsa teriyaki, con semillas de marañón y almendras, servido con arroz de sushi. La descripción se veía espectacular, y por eso lo pedí, a pesar que me parecía caro. Sin embargo, me decepcionó. La salsa era demasiado dulce, y no tenía nada interesante, todos los sabores se opacaban con la salsa.

El sándwich vista hermosa trae berenjena, zucchini, hongos frescos, cebolla, tomate, lechuga y guacamole. Acompañado de papas fritas o ensalada. Lo pedimos con papas. El pan del sándwich es muy malo entonces eso ya le resta un montón de puntos. Los vegetales estaban bien pero nada especial.

Pienso que es excelente que tengan un menú completo de opciones, ojalá les pusieran un poquito más de cariño para que se pueda comer rico ahí también.

Pet Friendly: Si

Horario: Todos los días de de 8 am a 10pm

Dirección: Justo después de Bowie´s Point en Playa Hermosa.

Categorías Pacífico CentralEtiquetas ,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close