Probando Kololo Ramen

Platos: Japchae y un ramen veggie Yoboo
Precio: 6880 colones el japchae
Puntuación: 5 tofus

En Plaza Tempo hay un montón de opciones de comida y muchas opciones vegetarianas. Yo he probado Poke, Falafel House y Barrio Pizza. Me faltan muchas otras, pero esta vez conocí Kololo Ramen. Tenía ganas de ir desde hace tiempo, así que fui este fin de semana. Ojo, el lugar se llena así que mejor reservar al 22282816.

El restaurante es lindisimo. El diseño tiene todo pensado. Me encantó el juego de colores blanco, negro y amarillo. En el menú tienen varias opciones vegetarianas veganizables. Nosotros pedimos Japchae y un ramen vegetariano.

El Japchae son unos fideos de camote sofritos con varios vegetales y hongos. Me encantó el sabor de todo. Como los noodles son de camote les da un toque dulce riquísimo. El plato es grande y perfecto para un almuerzo. Además no es pesado. Uno se lo come todo y está perfecto para continuar el día. No queda incapacitado, como podría pasar con un plato de pasta de ese tamaño.

El Ramen tiene caldo vegetariano, tofu marinado, alga miyok, maíz, chile dulce lágrimas, pasta de rábano y ajitama (huevo). Oh por Dios. Qué especial es este plato. Todo riquísimo. El chile dulce lágrimas que especial qué es! Nunca lo había probado y me encantó. Son dulces y un poquito picante. Mucha sabor para una gotica. Los sabores se mezclan deliciosamente. Si quieren algo rico y muy diferente vayan a probarlo. Además es perfecto para estos días de lluvia.

Pet Friendly: Si

¿Cómo pedir? Uber Eats o Rappi o al 22282816

Horario: martes a jueves de 11:30 a 15:30 y de 17:30 a 21:00. Viernes de 11:30 a 15:30 y de 17:30 a 9:30. Sábado de 12 a 9pm y Domingo de 12 a 5pm.

Dirección: Plaza Tempo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close