De nuevo en Ser

Platos: Poke, torre con crema de ayote y snickers
Precio: 7750 colones el poke, 6250 la torre, y 5000 colones el snickers
Puntuación: 5 tofus

El restaurante Ser es una visita obligada en Jacó, o mejor dicho vayan a comer a Ser y de paso van a la playa en Jacó. Ya hemos probado el asado en puré, los hongos stroganoff, el pancake de garbanzo, el tofrijo, el sándwich de ayote y salvia y un postre de chocolate. Es un restaurante vegano único en su estilo.

Pedimos el poke y la torre con crema de ayote. El poke es con arroz de sushi negro, espinaca, acelgas, tofu salteado, edamame, rábano, zanahoria, algas, pepino, aguacate, manga, ajonjolí y salsa de soya con jengibre. Estaba realmente espectacular. Mención especial para el tofu y el rábano, que le daban un toque extraordinario. Este plato es un super win.

La torre de crema de ayote es una torre con berenjena, aguacate, mozzarella vegano, tomate cherry, cebollas caramelizadas, arúgula y a todo se le pone una crema de ayote. La combinación de sabores está buenísima. Super recomendado pero me gustó más el poke.

De postre pedimos un postre tipo snickers hecho con mantequilla de marañón con arándanos deshidratados, sirope de maple y aceite de coco, cubierto con chocolate oscuro y acompañado de sirope de fresas, helado de coco y naranja deshidratada. Wow. Este es el postre más rico y diferente que me he comido en mucho tiempo. Se siente diferente a otros postres, mucho más refinado, como con sutilezas.

Horario: Miércoles y Jueces de 5 a 10pm, Viernes de 12 a 10pm, Sábado de 12 a 10pm. Domingo de 1pm a 8pm. Lunes y Martes cerrado.
Dirección: 25mts sur y 25 oeste del BAC, de la calle principal de Jacó. Edificio blanco portón negro a mano izquierda, segundo piso
Pet Friendly: Si

1 comentario en “De nuevo en Ser

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close