De nuevo en Sabress

Platos: Sándwich de Pita Sabic, plato vegano sabress y mouse de chocolate vegano
Precio: 4500 colones el pita, 6500 el plato sabress y 3500 el mouse
Puntuación: 4.5 tofus

El restaurante de comida mediterránea en Jacó, Sabress, nos invitó a probar otros de sus platos. Ya habíamos probado el plato mediterráneo, el hot shakshukah y el plato vegano para compartir, y amamos todo. Aquí ese review. Aún nos quedaban opciones veganas y vegetarinas por probar así que fuimos muy contentos.

Pedimos el sándwich de Pita Sabic, y el plato vegano sabress. Hay dos opciones de pitas vegetarianos, uno de falafel (vegano) y el sabic que es vegetariano. Pedimos el sabic para probar algo diferente. Es un pan pita relleno con hummus, tahini, berenjena frita, huevo hervido, ensalada israelí y pepinillos, acompañado con papas fritas. Está muy rico. Me encantó el toque que le daba la berenjena que estaba en el punto perfecto.

El plato Sabress trae hummus, tahini, seis bolas de falafel, papas fritas, ensalada israelí y pan pita. Todo estaba super fresco y delicioso. Los falafel son riquísimos. El hummus y el tahini también otro nivel. Muy recomendado.

Esta vez si pedimos postre. Fue difícil decidirnos entre el baklava y el mouse de chocolate (ambos son veganos), pero como casi siempre en mi vida, el chocolate ganó y pedimos el mouse. La consistencia del mouse es excelente, me dio mucha curiosidad con que la logran, pero se me olvidó preguntar. De sabor está muy rico también, no es un mouse de chocolate oscuro, pero igual no perdió puntos.

Lo único que no me encantó es que el mouse viene en un empaque de estereofón, o algo muy similar. Puede ser útil que vengan en un envase porque es bastante mouse. De hecho nosotros nos llevamos la mitad y nos la comimos al día siguiente, pero lo mejor sería que fuera otro tipo de envase compostable y quizás solo si lo solicitan los clientes.

Pet Friendly: si

Horario: Lunes a Jueves de 12 a 9pm. Viernes de 11:30 a 4pm. Domingo de 11:30 a 9pm. Sábado cerrado.

Dirección: 150 metros este de la Pops de Jacó.

Categorías Jacó, Opción Vegana, Pacífico Central

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close