Samui Thai

Platos: Wok Cashew nut y Fried rice
Precio: 9000 colones el wok cashew y 8500 el veggie delight
Puntuación: 4 tofus

Para cenar en Manuel Antonio queríamos comer pizza así que intentamos ir a El Wagon, pero nos dijeron que no se podía entrar con mascota así que nos fuimos a Samui, un restaurante de comida Thai. Ellos tampoco permiten mascota, pero nos dijeron que nos sentáramos en una mesa que queda al lado de la calle y poner a Cami en la acera. Como el restaurante es un poco más abajo del nivel del calle, Cami quedaba a la altura de las sillas. Aceptamos porque teníamos hambre pero a Cami no me gustó la idea. Pasó todo el rato tratando (y a veces logrando) pasarse a la silla donde estaba sentada yo.

Tienen varias opciones vegetarianas y veganas y son conscientes del tema. Por ejemplo nos advirtieron de dos platos que llevan salsa de pescado sin que lo indique el menú, y que uno de ellos, el Pad Thai, no se le puede quitar. Además todos los platos por los que pregunté se pueden pedir con tofu en vez de proteína animal Pedimos el Wok Cashew nut y el Fried Rice.

El Wok Cashew Nut original viene con pollo pero nos lo hicieron con tofu. Trae piña caramelizada, cebolla zanahoria, semillas de marañón, cebollino en una salsa dulcita muy rica. Viene acompañado de arroz jazmín. Estaba muy rico

El fried rice es arroz jazmín saleado con huevo cebolla, cebollinos y zanahoria, y un lo pide con la proteína que quiera. Yo lo pedí con tofu. Estaba rico también. Solo me pareció que los pedazos de tofu estaban cortados muy grandes y esto hacía que partes del tofu estuvieran un poco insípidas.

Horario: Todos los días de 12:30am a 9pm
Dirección: Calle principal de Manuel Antonio
Pet Friendly: No

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close