Casa Planta en Manuel Antonio

Platos: Hamburguesa vegana y Bowl de Garbanzos
Precio: 13$ cada plato
Puntuación: 2.5 tofus

Este fin de semana fui a Manuel Antonio. Hace tiempo había visto que iba a abrir en Manuel Antonio un restaurante de un chef vegano famoso (Mathew Kenney) pero luego vino la pandemia y se me fue del radar. Ahora este fin de semana fui a Manuel Antonio y después de pedir recomendaciones por instagram descubrí que el restaurante del chef vegano famoso sí había abierto, se llama Casa Planta y queda en el hotel Igloo Beach Lodge. Cuando me enteré de esto me emocioné demasiado y hasta cambiamos los planes de donde quedarnos para quedarnos en ese hotel y comer varias veces en el restaurante. Cada vez que veía fotos en Instagram de la comida del restaurante se me hacía agua la boca, pensando en todo lo que iba a pedir.

El restaurante es abierto y super lindo. Es también la entrada del hotel, lo que es un poco raro, pero bueno. El verdadero problema es que YA NO ES UN RESTAURANTE VEGANO. Venden todo tipo de productos animales. Con la pandemia cerraron y cuando volvieron abrir dejaron un pedacito del menú que se llama Casa Planta que es vegano y todo lo demás no lo es. Yo entiendo que la pandemia le pegó durísimo a todo el sector turístico, pero que sigan promocionando el restaurante en Instagram como el único restaurante vegano de Manuel Antonio es inaceptable. Tendría que anunciar que cambiaron el concepto, para que la gente que va allí por eso no se le destrocen las expectativas.

El menú vegano actual es reducido. Tienen siete platos muy de comida rápida (hummus, hamburguesa, burrito, bowl, etc). En Instagram vi fotos de platos que no vi en el menú. Yo me imaginaba algo tipo Ser en Jacó pero nada que ver. Pedimos la hamburguesa vegana y el bowl de garbanzos

La hamburguesa traía una torta de garbanzos, cebollas caramelizadas y hongos. En teoría venía con un queso de piñones, pero no tenía porque con la pandemia no han podido traerlo. Me ofrecieron que no normal, y la pedí sin queso. La torta de garbanzos era como un puré. De sabor estaba ok, pero la textura era tan suave que no era un plato agradable de comer.

El bowl de garbanzos traía arroz, garbanzos, plátano maduro, aguacate, arúgula, y un chutney de leche de coco y comino. El chutney estaba rico, pero el plato en un punto se sentía como solo un plato de arroz y garbanzos con leche de coco.

La comida no era mala. Pero estaba años luz de lo que yo esperaba. No es la calidad que promocionan en Instagram ni de lejos.

Respecto al Hotel está bien, el personal es amable y es interesante la construcción en forma de Igloo. Al llegar nos trajeron un agua de pipa con una presentación super linda. Pero siento que es un hotel construido para salir lindo en las fotos y no con suficiente calidad, porque tiene un año y medio de abierto y ya hay varias cosas deterioradas.

Horario: Todos los días de 7am a 10pm
Dirección: Calle principal de Manuel Antonio
Pet Friendly: Si (incluyendo el hotel, sin costo adicional)

1 comentario en “Casa Planta en Manuel Antonio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close