Desayuno en Casa Planta

Platos: Huevos Shakshukah y avocado toast
Precio: 10$ cada plato (más impuestos y servicio)
Puntuación: 3.5 tofus

Como les comenté el otro día mis expectativas de Casa Planta como un restaurante vegano eran muy altas y salí desilusionada. Pero esas mismas expectativas habían hecho que nos quedáramos en el hotel Igloo Beach Lodge, donde queda el restaurante, así que desayunamos allí por comodidad.

Tienen unas cuatro opciones de desayuno. Veganas solo tenían el Bowl de Garbanzo que ya lo habíamos probado. Todo lo demás se podía pedir sin huevo. Pedimos los huevos shakshukah y el avocado toast. Inicialmente yo quería pedir tostadas francesas pero no tenían.

Los huevos shakshukah son dos hueves que vienen en una salsa de tomate con cebollita, chile dulces y otros olores. Viene acompañado de dos platanitos y un pancito muy normal tostado. Estaban bastante buenos. No tenía el sabor particular que suele tener la salsa de tomate de los huevos shakshukah, pero estaban buenos.

El avocado toast es una tostada con un pan integral bastante rico que viene con bastante aguacate y un huevo por encima. Viene acompañado de plátanos. Me gustó bastante, sobre todo por el pan. Lo único es que era muy difícil de comer porque es muy grande. Quizás sería más optimo que la rebana de pan (que es gruesa) partirla por la mitad y sacar dos tostadas de aguacate.

Me gustó más el desayuno que el almuerzo, pero probablemente se debe a que ya había asumido que no era un restaurante vegano.

Horario: Todos los días de 7am a 10pm
Dirección: Calle principal de Manuel Antonio
Pet Friendly: Si (incluyendo el hotel, sin costo adicional)

Categorías Manuel Antonio, Pacífico CentralEtiquetas ,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close