Pan de Avena Integral de Cumpanis

¿Dónde se consigue? Cumpanis
Precio: 4200 colones
Puntuación: 5 tofus

Casi siempre que voy a Cumpanis compro para llevar un pan de masa madre. Una vez conocí el pan de masa madre prácticamente le he dicho adiós a otros tipos de pan. Simplemente el de masa madre es muy superior y normalmente es es vegano. Además tiene una super ventaja que lo hace demasiado práctico: se puede guardar rebanado en el freezer en una bolsa ziplock e ir sacando en el momento las rebanas que uno necesite. Se meten el hornito y listo.

Hay muchas opciones de panes en Cumpanis. Yo compro el de Avena Integral porque es el que es más integral de todos. La harina integral, al tener más fibra que la harina blanca, se digiere más lento. La cosa es que la ley permite que panes que solo tengan 10% de harina integran se llamen pan integral, entonces en el mercado es difícil conseguir un pan que sea 100% harina integral. En el Automercado hay unos de paquete que no son de masa madre y son muy mediocres en sabor y textura. Yo he preguntando en varios lugares que hacen pan de masa madre, y el que he conseguido con un porcentaje de harina integral más alto es este de avena integral de Cumpanis que tiene 70% harina integral. (si conocen algún lugar que haga pan de masa madre con 100% harina integral por fa avísenme).

Este pan tiene masa madre integral con porridge de avena y linaza. Es riquísimo. Me encanta que se puede pedir rebanado. Cortar estos panes no es fácil. Y el pan es bastante grande, claro es difícil no querérselo comer todo, pero la opción está en nosotros. Es media comida ya lista. Unos sándwich con este pan quedan buenísimo, o una sopita con una rebanada, también delicioso.

Horario: Lunes a sábados de 7am a 7pm. Domingos de 7am a 6pm.

Dirección: 50 metros sur del Arenas de Los Yoses. Aquí el Waze.

Categorías ¡Lo mejor!, ¿lo compro?, Opción VeganaEtiquetas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close