Sabress Jacó

Platos: plato mediterráneo, hot shakshukah y plato vegano para compartir
Precio: 7000 colones plato mediterráneo, 6000 el shakshukah y 18000 el plato vegano para compartir
Puntuación: 5 tofus

Jacó me ha sorprendido de muchas maneras. Una es que tienen un centro judío con su sinagoga y restaurante de comida kosher. Intentamos varios viernes y sábados ir a comer ahí pero siempre estaba cerrado, hasta que finalmente se nos prendió el bombillo, nos acordamos del sabbat, y fuimos un domingo. El restaurante se llama Sabress y es de comida mediterránea y marroquí. Tiene muchas opciones vegetarianas y veganas (incluyendo postres y una terracita techada y bastante ventilada. Hemos ido dos veces.

La primera vez pedimos dos platos: el plato mediterráneo y el hot shakshukah. El plato mediterráneo trae babaganush, taboule, seis pelotas de falafel, hummus, papas fritas y pan pita. Todo está riquísimo. El pan pita es particularmente gordito y me encantó. El hot shakshukah son dos huevos cocinados en salsa de tomate, servidos con humus y ensalada. Esa salsa o por Dios esa salsa, es DEMASIADO BUENA. Este plato en general me encanta donde sea que lo pruebe, pero este es la mejor opción que he probado.

La segunda vez fuimos con todo y pedimos el plato vegano para compartir. Tiene una opción para dos personas y otra para cuatro personas. Pedimos para dos personas, pero creo que es más como para tres. Trae 12 bolas de falafel, ensalada israelí, tabouleh, hummus, babaganush, papas fritas, 2 pan pitas, matbuja y normalmente trae dolma pero ese día no tenían entonces nos trajeron una ensalada de quinoa. Es una versión grande y más completa del plato mediterraeno que probamos la primera vez. El babaganush (como un hummus de berenjena) es riquísimo, el hummus increíble y los falafels buenísimos también. Además, con todas las ensaladitas lo convierten en un plato super saludable. Esta opción es perfecta para probar varias cosas a la vez.

Una cosa que me quedó pendiente es los postres. Cuando los pruebe les cuento

Pet Friendly: si

Horario: Lunes a Jueves de 12 a 9pm. Viernes de 11:30 a 4pm. Domingo de 11:30 a 9pm. Sábado cerrado.

Dirección: 150 metros este de la Pops de Jacó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close