Amara en Jacó

Platos: Alcachofas fritas, ensalada de mozzarella fresca y sandía y plato de falafel
Precio: 4900 colones las alcachofas, 5750 la ensalada y 6900 el plato de falafel
Puntuación: 4.5 tofus

En la calle principal de Jacó está Amara. Un restaurante de comida mediterránea super lindo. Tiene unas mesitas afuera y otras en el segundo piso que son al aire libre. Como estábamos con nuestro perrito, nos sentamos afuera que es donde permiten mascotas.

Lo primero que me sorprendió fue el agua. Tenía varias cositas, incluyendo cardamomo que hacían que fuera absurdamente refrescante. Perfecta para el calor de Jacó.

En el menú hay varias opciones veganas y vegetarianas. Señalizan las veganas con un simbolito, pero mejor confirmar y leer bien, porque me parece que hay errores (una ensalada con queso feta está marcada como vegana). Pedimos para dos personas dos entradas y un plato (alcachofas fritas, ensalada de mozzarella y sandía y un plato de falafel).

Las alcachofas fritas son cuatro pedacitos de alcachofas tempurizadas o algo similar, con limón y alioli de albahaca. Estaban espectaculares. La sala es riquísima y las alcachofas pues son alcachofas entonces no hay pérdida.

La ensalada de mozzarella fresca y sandía es una bola de queso mozzarella riquísima con sandía, cebolla morada, menta y alcaparras. El menú mencionaba que traía tomate cherry pero no los noté. En todo caso no le hizo falta. La combinación mozzarella y sandía está increíble. Nunca la había probado, y eso que queso mozzarella yo he comido mucho en mi vida porque en Venezuela tengo familia que lo produce,

El único plato principal vegetariano / vegano es el plato de falafel. Trae cuatro falafels, ensalada fresca, pan pita y aderezos. Estaba muy rico PERO es MUY poquito para ser un plato principal, sobretodo considerando el precio. Nosotros quedamos con un poco de hambre.

Pet Friendly: Si (en un par de mesitas que tienen afuera)

Horario: Todos los días de 12 a 10:30pm

Dirección: Avenida Pastor Díaz (Principal del Jacó), contiguo al Hotel Tangeri

2 comentarios en “Amara en Jacó

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close