Panqueques Cristina’s Kitchen

¿Dónde se consigue? Automercado
Precio: 5285 colones, las compré en 3960
Puntuación:  3.5 tofus

Cada vez que voy al automercado me paso por el pasillo de congelados a ver qué productos veganos hay en oferta, y bueno a veces me distraigo y compro otras cosas. Esta vez vi en oferta unos Panqueques de Avena y Banano congelados y los compré. Trae 12 panqueques tamaño mediano y nos alcanzó para desayunar tres veces (comiendonos 2 panqueques por persona).

Son bastante saludables, no tienen azúcar añadido. Todos los ingredientes son banano, avena, huevo, canela y sal. Cada dos panqueques son 7 gramos de proteína, 14 gramos de azúcar (por el banano) y 24 gramos de carbohidrato.

Uno los mete en el freezer y cuando llegue el día que hay que desayunar corriendo, se saca del congelador directo al hornito un ratico y listo. Perfectos para emergencias y además y más importante saben ricos. Nosotros nos los comimos con syrope de maple, yogurt griego y las frutas que teníamos en ese momento (papaya y banano).

Hay muchas recetas para hacer panqueques veganos, pero no he visto algo así que ya venga hecho. Lo que si se es que uno puede hacer la masa de panqueques, hacerlos y luego dejarlos en la refri para comer otro día (creo que freezer también pero no estoy segura).

Categorías ¿lo compro?Etiquetas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close