Finalmente conocí The Breakfast Club

Platos: Vegan breakfast burrito y Avocado Cherry Toast
Precio: 4510 colones el burrito, 4180 la tostada y 2640 los pancakes de banano
Puntuación: 4.5 tofus

A The Breakfast Club he ido tres veces. La primera hace un montón de tiempo, llegamos tenían una clase de yoga y la mesa era un poco incómoda. Ojeamos el menú y no vimos muchas opciones vegetarianas entonces nos fuimos. La segunda vez fue hace como dos meses. Llegamos como a las nueve de la mañana, sin reservación y había que esperar y no quisimos. Esta vez fuimos a la segura y reservamos desde el día anterior (para reservar pueden llamar al 4035 6613)

Nos pusieron en una mesa de afuera porque fuimos con Camilo, nuestro perrito. La variedad del menú ha aumentado muchísimo desde que fuimos esa primera vez. Nos constó elegir. Tienen varias opciones vegetarianas y veganas. Para comenzar pedimos el vegan burrito y el avocado cherry toast.

El burrito es una tortilla de harina rellena de arroz, humus, aguacate y salteado de verduras. Está muy bueno. Tenía una excelente variedad de sabores y texturas. Me pareció que le faltaba un poquito de sal, pero la mesera nos advirtió que la comida no tenía sal ni pimienta, supongo que es para que cada quien le ponga, pero me pareció curioso.

La tostada tiene pan de masa madre con aguacate, tomates cherry salteados y mozzarella fresca. El aguacate tenía muchísimo sabor, la mozzarella espectacular y el pan super rico, ósea un éxito.

Ambos platos vienen o con ensalada o con fruta. Ambas son buenas opciones y están riquísimas.

Quedamos con ganas de pedir algo dulce. Entre las opciones de desayuno dulce no tienen nada vegano. Nosotros pedimos una porción pequeña de pancakes de chocolate. Ojo, viene con marshmallow entonces hay que en pedirlo sin (el marshmallow tradicional tiene gelatina que es una mezcla de órganos de animal). Viene dos pancakes grandes y gruesas. Con sirope de maple. Están ok pero no me encantaron. Sin duda fue el punto débil del desayuno.

Pet friendly: si (en la terraza)

Horario:  Todos los días de 8am a 3pm

Dirección: Centro Comercial Boulevard. A la par de Mayca Escazú

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close