Rest. Vegetariano en Pavones

Plato: desayuno buena suerte, shakshuka, sándwich de pesto y queso derretido y sándwicj de omelet con vegetales
Precio: 6400 el desayuno buena suerte, 5900 el shakshuka, y 5600 los sándwich.
Puntuación: 4.5 tofus

Fui a Pavones con -1576 expectativas de encontrar un lugar vegetariano por allá, y fue el primer lugar que encontramos! Para hacer la buena fortuna más obvia, se llama Café de la Suerte, fuimos porque quedaba al lado del Airbnb donde nos quedamos y cuando vimos el menú fue como, ¡wow, este lugar es vegetariano! Queda por la plaza de futbol, cerca del parque que está frente a la playa.

Fuimos dos veces a desayunar, pero pedimos cosas completamente distintas y que pueden ser otros tiempos de comida. Ojo que solo aceptan efectivo.

El primer día fuimos temprano y pedimos un desayuno buena suerte y shakshuka. El desayuno buena suerte trae 2 huevos al gusto, queso, aguacate, ensalada, salsa y tostadas con mantequilla. Es un plato super completo y diferente a lo que estoy acostumbrada para desayuno pero cumple su función y lo hace bien. Todo estaba super rico. El shakshuka trae huevos en salsa de tomate picante estilo israelita, servido con pan pita. Este plato a mi me encanta. La salsa de tomate con los huevos es una mezcla espectacular. Además traía pepinos que le daba un toque refrescante delicioso.

El segundo día pedimos un sándwich de pesto y queso derretido y un sándwich de omelet con vegetales. El sándwich de pesto y queso está espectacular. Tiene lechuga, tomate y cebolla morada. Además es bien grande. Me encantó. Este el shakshuka fueron mis platos favoritos. El sándwich de omelet, trae un omelet dentro de un sándwich, con lechuga, tomate y cebolla morada. Riquísimo y super completo. Nos comimos estos sándwiches antes de emprender el regreso y la verdad es que aguantaron super bien.

La verdad me encantó encontrar en Pavones un lugar vegetariano rico. Me encanta que la comida vegetariana sea cada vez más parte de la regla y no de la excepción.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close