Desayuno en Green Room

Platos: El Tico, huevos benedictinos florentine, tostada vegana y queque de chocolate vegano
Precio: 3500 colones el tico, 5000 los huevos, 4250 la tostada y 4500 el queque
Puntuación: 3.5 tofus

Hoy les vengo a contar otra opción de desayuno en Jacó: Green Room. El restaurante es grande y tiene una buena terraza techada. Además montaron una instalación demasiado cool para lavarse las manos, un ensamble de tubos q aprietan el jabón cuando uno le da con el pie. Ya se que esto de apretar con el pie es común pero en el Green Room se be todo el mecanismo mecánico que lo hace posible y me gustó mucho jajaja.

Green Room tiene varias opciones veganas u vegetarianas, entonces es una excelente opción si uno está acompañando por no vegetarianos. También tienen opciones sin gluten.

Hace un tiempo les conté de un almuerzo allí. Esta vez les voy a contar de las opciones de desayuno. Probamos el tico, los huevos benedictinos, una tostada vegana y un queque vegano.

La primera observación es que tardaron demasiado. No había tanta gente, pero si la suficiente como para que un mesero no se diera basto. Entonces, claro, esto hizo que cuando llegó la comida la viera con otros ojos, porque me estaba desesperando.

El desayuno tico gallo pinto, dos huevos al gusto, tortilla casera y plátano maduro. Tienen una opción vegana que en vez de huevos trae aguacate. Este fue el que menos me gustó. El plato es muy pequeño y le ponen algún tipo de dulce adicional a los plátanos maduros y esto para mí es casi como aniquilar la grandiosidad de los plátanos.

Tienen tres opciones de huevos benedictinos, una de las cuales es vegetariana. Esto lo agradezco porque es poco común que haya una opción de huevos benedictinos que venga vegetariana, lo más frecuente es que haya que pedirlo sin la carne. De hecho antes de hacerme vegetariana recuerdo haber probado huevos benedictinos que me encantaban. Y ahora no sé si es que ya no me gustan tanto, o si es porque al quitarle la carne no quedan igual. En todo caso, ese no es un problema de Green Room porque los huevos benedictinos Florentine vienen con espinaca y la salsa holandesa tradicional. Los sirven con unos crostinis de pan casero integral, acompañado de papas de desayuno, gallo pinto o ensalada. Los pedí con gallo pinto para hacer un plato función. Estaban buenos. Pero nada del otro mundo, quizás es que los huevos benedictinos ya no son para mí.

La tostada vegana es una tostada de pan integral, guacamole y tomate rostizado, con una reducción de vinagre balsámico y una ensaladita. Están ricas, buena combinación de sabores y la reducción de vinagre balsámico está particularmente buena.

Para cerrar no quería dejar de probar la opción de postre vegano, entonces pedimos un queque vegano de chocolate. Casi no me gustó. Estaba muy seco, la parte de arriba tenía como chocolate derretido y eso ayudaba pero no lo suficiente, sobretodo considerando que costó 4500 colones.

¿Pet Friendly?: Si

Horario: Miércoles a viernes de 9am a 10pm. De sábado a lunes de 8am a 10pm. Martes cerrado.

Dirección: aquí el punto Waze

Categorías Jacó, Opción Vegana, Pacífico CentralEtiquetas ,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close