Conociendo Indómitos

Platos: Scrambled tofu, desayuno típico, bowl playera y veggieburger de la montaña
Precio: 4500 los desayunos, 4800 el bowl y 4900 la hamburguesa
Puntuación: 4.5 tofus

La semana pasada fuimos a Pavones, una playa en el pacífico sur (en el Golfo Dulce). Esta semana les estaré contando lo que comimos por allá. Pero de ida y de vuelta pasamos por Uvita y aprovechamos para probar los desayunos y los almuerzos de Indómitos, un restaurante vegetariano. Queda específicamente a la izquierda del BCR de Uvita centro (lado contrario de hacia donde está el mar), como yendo hacia la catarata.

El lugar es abierto, y muy bonito. Es vegetariano pero con muchas opciones veganas o veganizables.

El primer día probamos los desayunos. Pedimos un desayuno típico vegano y un scrambled tofu. El desayuno tico trae rice and beans, plátano maduro, queso (vegano o no vegano), pico de gallo, 2 tortillas de maíz, y dos huevos o salteado de carne de soya. Lo pedimos con carne de soya. Me gustó que si se piden las opciones veganas no hay modificación en el precio, como en muchos otros lugares. El desayuno está muy rico y completo. La soya estaba super buena.

El scrambled tofu, trae tofu revuelto con espinaca, kale, cebolla, cúrcuma, y tomates cherry. Acompañado con hojas verdes y pan hecho en casa. Tienen tres tipos de pan, yo pedí de tomate y ajo. Además le pueden poner una tocineta de soya al tofu y yo pedí que le pusieran. Yo he probado el scrambled tofu pocas veces. Una vez la intenté preparar yo y no me gustó. Otra vez pedí un desayuno de Morgana Vegana y me pareció bueno, pero está vez es la vez que más me ha gustado. La tocineta de soya estaba buena, pero creo que traía como mucho y el sabor me fastidio un poquito (nada grave).

De regreso de Pavones, pasamos más tarde entonces pudimos probar el almuerzo (el desayuno está igual disponible hasta las 4pm). Y entre lo que probé de desayuno y lo que probé de almuerzo, me quedo con el almuerzo.

Pedimos un Bowl Playera y una Veggieburger de la montaña. El bowl playera trae tofu empanizado con coco y sésamo, sobre una cama de rúcula, espinaca, lechuga, fresas, mango y almendras fileteadas. Acompañado de un aderezo balsámico de la casa. El bowl es grande y está realmente buenísimo. Así deberían ser todas las ensaladas para que yo pueda pedirlas y seguir una vida de felicidad. El tofu tenía una consistencia y un sabor increíble. Tenía pedacitos de mango verde y otros pedacitos de mango mas maduro. Junto con la fresa, las almendras y el aderezo hacían una mezcla mágica. Además todos los ingredientes están en buenas proporciones. No me pasó, lo que a veces pasa, que al final te queda solo lechuga sin nada. Aquí tuve de todo hasta el final. Muy recomendado.

La veggieburger de la montaña trae una torta doble de quino blanca, frijoles, nueces, chipotle y especias. Viene acompañada de tomate lechuga y veganesa. Se puede elegir veganesa de ajo, chipotle y cilantro, elegimos de ajo. También se puede elegir el pan entre finas hierbas, tomate y ajo o aceitunas y romero. Pedimos el de aceitunas y romero. Viene con ensalada pequeña o aros de cebolla, nos fuimos por los aros de cebolla. Estaba rica. La torta tenía mucho sabor, y quedaba perfecto con los demás ingredientes de la hamburguesa.

Qué alegría que me da conocer un restaurante vegetariano más en Costa Rica. Mi objetivo es conocerlos todos 😀

Pet friendly: si

Horario: Miércoles a domingo de 8:30am a 4pm

Dirección: 850 metros desde el BCR (en el camino hacia la catarata de Uvita).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close