Desayuno en El Cafecito

Platos: El Tico y Burrito El Tico
Precio: 4900 cada plato
Puntuación: 2 tofus

Fuimos un fin de semana a Esterillos Oeste. Nos quedamos en el hotel La Dolce Vita. Está un poco deteriorado, pero es limpio, queda frente al mar, y tiene cocina así que hemos ido varias veces. El hotel incluye desayuno pero la verdad es que es demasiado sencillo (pan con mantequilla y mermelada, café y jugo), así que decidimos desayunar en Jacó.

Tengo poca experiencia con los desayunos en Jacó. Estacionamos el carro y comenzamos a recorrer a ver opciones. Vimos a El Cafecito lleno de gente así que entramos allí. El cafecito es un anexo del restaurante Mono Verde, comparten las mesas de la terraza y de adentro del restaurante Mono Verde. El decorado de adentro es super lindo, pero nosotros nos sentamos en la terraza por el COVID.

Pedimos un desayuno tico y un burrito tico. El desayuno tico trae pinto con arroz jazmín, leche con coco y chile panameño. Según el menú viene acompañado con huevo al gusto, plátano maduro, natilla, tostadas y frutas, pero no trajo ni el plátano ni las tostadas. El pinto se sentía super insípido y el plato pues dejó que desear, sobretodo costando 4900.

El burrito tico es un burrito relleno de gallo pinto, huevo (hay que pedirlo sin jamón), plátano maduro, aguacate, natilla y frutas. El burrito estaba bien, el pinto era el mismo que el del otro plato pero al estar mezclado con todo lo demás se compensaba bastante.

Horario: Lunes y martes de 8am a 10pm. Miércoles de 8am a 7pm. Jueves y Viernes de 8am a 10pm. Sábados y Domingos de 8 a 8pm.

Dirección: Calle principal de Jacó. Al lado del Banco Nacional.

Categorías Jacó, Pacífico CentralEtiquetas

1 comentario en “Desayuno en El Cafecito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close