Volviendo a Ser

Platos: Asado en puré y hongos stroganoff
Precio: 10500 colones el asado y 12500 los hongos
Puntuación: 5 tofus

El Restaurante Ser queda en Jacó, en una de las callecitas que da a la playa. Es lindísimo y 100% vegano. Esta es la segunda vez que voy. La primera vez probamos el tofrijo y un sándwich de ayote y salvia. Todo riquísimo.

El menú de Ser es muy variado. Tiene platos tipo los que probamos la primera vez, de sandwiches y así, pero también tiene otros más complejos. Es muy común que los restaurantes veganos o vegetarianos se enfoquen en hamburguesas, pizzas, bowls o comida más cotidiana. Pero estos platos más complejos de Ser son otro cosa. Son como más como de cocina elegante, y me encanta que existan. Creo que es el único restaurante en Costa Rica que ofrece algo así. Son un poco más caros pero vale la pena. Pedimos un asado en puré y hongos stroganoff.

El asado en puré es una torre con tomate asado con pesto, albahaca y perejil, portobello asado, mix de nueces, sobre un puré de garbanzo. Viene acompañado con chips de kale. Estaba riquísimo. Los sabores se complementaban perfectamente. El puré de garbanzo me encantó.

Los hongos stroganoff son hongos porcini y blanco con salsa stroganoff que sabía increíble, tal como recordaba que sabía la salsa stroganoff. Viene acompañado con puré de papas, que es el acompañamiento perfecto para este plato.

Horario: Miércoles y Jueces de 5 a 10pm, Viernes de 12 a 10pm, Sábado de 12 a 10pm. Domingo de 1pm a 8pm. Lunes y Martes cerrado.
Dirección: 25mts sur y 25 oeste del BAC, de la calle principal de Jacó. Edificio blanco portón negro a mano izquierda, segundo piso
Pet Friendly: Si

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close