Probando Mayyi’s Guayabos

Platos: Burger Portobello y Wrap Veggie
Precio: 5500 colones la hamburguesa y 4650 el wrap-
Puntuación: 4 tofus

Hace poco abrieron en Guayabos un nuevo lugar para ir a comer Vía Guayabos, es estilo food court pero con mejores opciones de donde comer. El lugar es super bonito y abierto. Entre los restaurantes está Mayyi’s.

Hace tiempo comencé a ver comentarios de la maravillosas hamburguesas de Mayyi’s, pero habían dos inconvenientes: 1) quedaban en Cartago, y 2) solo veía comentarios de hamburguesas con carne, lo cual hacía que mi flojera de ir a Cartago creciera exponencialmente. Decidí que era mi oportunidad de probarlas.

Al ver el menú me di cuenta que las opciones vegetarianas eran con hongo portobello. Me puse super triste. Siento que muchos restaurantes no vegetarianos tratan el hongo portobello como una torta ya lista para cocinar y el resultado es que no sabe a nada. Casi no pido allí por eso, pero bueno decidí darle una oportunidad. Pedimos entonces la Burger Portobello y el Wrap Veggie. Un punto muy negativo es que eran las 4 pm, casi no había gente y tardaron 30 minutos en tener lista la comida.

La Burger portobello trae un hongo portobello al grill, tomate rostizado, zucchini, arúgula, albahaca, queso provolone y aguacate. Te ofrecen distintos tipos de pan, yo elegí pan de mantequilla (que tenía un nombre más gourmet, pero no recuerdo cual era). Esta hamburguesa me impresionó demasiado. Si me permiten el cliché, les digo que el hongo sabía a pollo. Me impresionó el montón de sabor que tenía. Super buena en serio.

El wrap traía hongo portobello, tomate cherry, noodles de zucchini, noodles de zanahoria, aguacate, kale y queso provolone. Habían varias opciones de tortilla para el wrap. Elegimos una tortilla de tomate. El wrap estaba muy rico, pero más normal. No, super increíble como la hamburguesa.

Horario: Lunes a miércoles de 12 a 4pm, y de 5:30 a 9pm. Jueves de 12 a 4 y de 5:30 a 10. Viernes y sábado de 12 a 10pm. Domingos de 12 a 9pm

Pet Friendly: Si

Dirección: Del Gold´s Gym en Guayabos, Curridabat, 150 metros al norte

Categorías Curridabat, Hamburguesas, San JoséEtiquetas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close