Salchichas de Beyond Meat

¿Dónde se consigue? Mundovegano.cr, Automercado
Precio: me lo regalaron
Puntuación: 5 tofus

Caña Dulce y Vegi.Kiki organizaron Dúo de Cucharas, una dinámica de retos de hacer recetas con productos veganos de Mundo Vegano y la bodega vegana. Me retaron a mi también, y yo acepté.

El primer producto que usé fueron las salchichas veganas de Beyond Meat. Mis expectativas eran altas porque AMO las beyond burger. Y la verdad es que… NO ME FALLARON. Igual que las beyond burger no llevan soya ni gluten, sino una mezcla de vegetales y otras fuentes de proteína vegana. El paquete trae cuatro salchichas grandes, y cada salchicha son 16 gramos de proteína.

A penas las puse en el sartén y empezaron a soltar el olor me di cuenta que lo que venía era bueno. Huelen increíble. Una vez las probé se confirmó todo: saben realmente delicioso. Las que probé son estilo Hot Italian, entonces son un poquito picantes, pero no mucho.

Yo las partí transversalmente para que se cocinaran mejor, y con una por persona por comida es más que suficiente. Un par de salchichas nos las comimos con una ensalada de pera y lenteja, y las otras en una pasta. En Instagram voy a compartir detalles de las recetas.

Son superiores a las otras salchichas veganas que he probado (las de tofurky original, y las de torfuky de pesto). Si quieren darse un gusto, de verdad que estas salchichas son una apuesta segura.

Categorías ¡Lo mejor!, ¿lo compro?Etiquetas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close