Probando Ser

Platos: Pancake de garbanzo, Tofrijo, sandwich de ayote y salvia y un postre de chocolate
Precio: 3950 colones, 7000 el tofrijo, 6800 el sándwich y no anoté cuanto costaba el postre
Puntuación: 5 tofus

Para cerrar con las recomendaciones de lugares 100% veganos en Jacó les cuento del Restaurante Ser. El lugar es simplemente espectacular. La decoración es perfecta, es abierto y tiene una terraza desde donde se ve el mar.

El menú tiene platos diferentes a los comunes de restaurantes vegetarianos y eso me encantó. Hay varias cosas demasiado interesantes que nos quedaron para probar en otra oportunidad, que espero que sea pronto.

De entrada pedimos unos pancakes de garbanzo, dos pancakes de garbanzo, que por encima le pusieron lentejas rojas y chutney de piña, coliflor rostizado, cúrcuma y cebollas caramelizadas. Oh por DIOS. ¡Qué delicia! El chutney es todo lo que esperaba de un chutney y más.

De platos pedimos un Tofrijo, ósea un Chifrijo de tofu pero pimpeado, tofu empanizado, frijoles, tomate, pesto albahaca/perejil, aguacate y arroz basmati. Estaba riquísimo. El tofu frito estaba delicioso, y el pimpeo del arroz basmati le da un excelente toque.

También pedimos el sándwich de Ayote y Salvia Melt. Laminas de ayote asado, salvia, spread de garbanzo y aguacate, “mozzarella” en pan de masa madre y papas o ensalada a escoger. La combinación me encantó, es que un sándwich lleve ayote es demasiado ganador. Es un ingrediente poco convencional, uno nunca se lo pondría a un sándwich, pero porque uno es tonto, queda riquísimo.

La próxima vez que vayan a Jacó saquen el chance para probar algunas de las opciones 100% veganas de la ciudad, si quieren delivery de hamburguesas, la opción es Casa Vegan, si tienen mucha hambre lo mejor es el café Karma y si quieren probar algo diferente al Restaurante Ser. Todos son deliciosos. Si me está faltando alguna opción vegana o vegetariana avísenme para anotarla en mi lista de lugares pendientes.

Horario: Miércoles y Jueces de 4 a 9pm, Viernes de 12 a 10pm, Sábado de 12 a 9pm. Domingo de 1pm a 8pm. Lunes y Martes cerrado.
Dirección: 25mts sur y 25 oeste del BAC, de la calle principal de Jacó. Edificio blanco portón negro a mano izquierda, segundo piso
Pet Friendly: Si

2 comentarios en “Probando Ser

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close