Probando Karma Café

Platos: Surfer Bowl, pasta boloñesa, hamburguesa BBQ, sándwich de tofu frito, queque de chocolate
Precio: 6000 bowl, 5900 la pasta, 6800 la hamburguesa BBQ, 6710 el sándiwch.. No tengo el precio fdel queque (precios NO incluyen 13% de impuesto. Si incluyen el 10% de servicio).
Puntuación: 4.5 tofus

En Jacó hay DOS restaurantes veganos y una opción de restaurante de solo delivery (Casa Vegan, del que les conté hace un tiempo). Hoy les cuento de uno de los restaurantes veganos y el miércoles les cuento del otro para que vayan preparando su plan de fin de semana.

Karma Café queda en la calle principal de Jacó un segundo piso del conjunto de comercios donde queda la Pizzería Infierno. Tiene varias mesas adentro y una mesa en un balcón lindísima.

Todo es vegano, venden cerveza y cocteles. Aquí les vengo a contar de cuatro platos y un postre 😀 El primero es el surfer bowl. Tiene kale, lechuga “salmón ahumado” (hecho de zanahoria), ceviche (no se de qué), cebolla morada, pepino, tomates cherry y aguacate con arroz, almendras salteadas y garbanzos horneados. El plato es SUPER grande y la combinación de sabores está buenísima. El “salmón” me gustó mucho. Muy recomendado si quieren comer una buena porción de vegetales.

El segundo es la pasta boloñesa hecha con crema de coco y carne de soya. El plato es grande y está muy rica, pero posiblemente es el menos especial de los platos que probamos.

El tercero es la hamburguesa BBQ. Trae carne de soya desmechada y en salsa BBQ, ensalada de repollo, pepinillos y aioli. Viene acompañada de ensalada o papas. La pedimos con papas. Está muy rica. La carne de soya tiene muchísimo sabor y el dulce del BBQ se contrasta perfectamente con los pepinillos.

El cuarto es el sándwich de tofu. No está en el menú, lo ofrecen de vez en cuanto. Trae tofu empanizado tipo tempura, lechuga, cebolla morada, pepinillo, aguacate y una salsa blanca espectacular. La misteriosa salsa blanca es la clave de este sándwich. Le da todo el sabor que necesita El tofu me gustó mucho. El tempurizado está excelente, pero me parece que probándolo solicito tiene poco sabor. Si se mejorara el tofu creo que todo el sándwich se vería beneficiado, aunque ya es bien bueno.

Para cerrar probamos también el queque de chocolate que dos cremas de chocolate. La crema del centro es realmente deliciosa. Perfecto para cerrar una gran comida.

Horario: lunes y martes de 10am a 6pm. Viernes a Domingo de 10am a 8pm. Miércoles y jueves cerrado.
Dirección: Centro Comercial II Galione, Jacó
Pet Friendly: Si

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close