Nuevos platos en Marinara

Platos: Nuggets de seitán, fajita sándwich y hamburguesa 1/4 de libra
Precio: 4000 los nuggets, 5500 el sándwich, y 5700 la hamburguesa
Puntuación: 5 tofus

El cierre de Mundo Vegetal fue durísimo para San José. Era mi restaurante vegano favorito. Por suerte su cocinera, Gabriela Valdivia se alió con Marinara Pizzería (sip, las super pizzas veganas) y ahora mega pimpearon el menú de la pizzería agregando todo tipo de delicias.

Pedimos los nuggets de seitan, una hamburguesa y un sándwich. Nos quedó pendiente otra hamburguesa, otro sándwich y la sopa de tomate para la próxima.

Los nuggets de seitan son lo mejor del mundo. El seitan para mi es todo un misterio, y Gabriela lo maneja con excelencia. Todo lo que he probado de seitán hecho por ella es buenísimo.Si hay una cosa que yo extraño del mundo no vegetariano es e Guilty pleasure de comer nuggets. Me encantan y estos están sencillamente espectaculares. Vienen con una salsa de alioli con herbas y salsa barbacoa. Necesitamos urgentemente que agreguen la opción de comprar nuggets congelados para tener en el freezer para cualquier emergencia.

La hamburguesa 1/4 de libra es una torta crujiente de hongos shitakes, pan de masa madre, cebolla caramelizada, salsa barbacoa, lechuga, tomate, mostaza y mayonesa de tofu. La torta está ríquisima, para mi gusto resaltaba demasiado el sabor a mostaza, pero a mi novio le encantó.

El Fajita Sándwich, es pan ciabatta artesanal, fajitas de seitán, cebolla caramelizada y salsa de tomate seco, pesto y arúgula. De nuevo el seitán: simplemente riquísimo. Este sándwich está buenísimo y ¡tienen que probarlo ya!

Tanto la hamburguesa como el sándwich vienen con unas papas riquísimas y cuantiosas. Entonces todo lo que pedimos resultó ser demasiado. Lo que hicimos que guardamos los nuggets en la nevera, los metimos en el hornito para la cena y quedó perfecto.

Horario: miércoles a sábado de 12pm a 9pm

Dirección: Calle 19A. Santa Marta, San José. Aquí el Waze.

¿Cómo pedir? Por la app de Marianara en Android, o en Marinara.app, o en cualquier plataforma

1 comentario en “Nuevos platos en Marinara

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close