Mr. Veggie en Calle Vieja

Plato: Sándwich de bacon de seitan con papas
Precio:  6900 colones por dos
Puntuación: 3.5 tofus

El viernes pasado decidimos dar un paseo a Curridabat: específicamente a los puestos de Food Trucks de Calle Vieja. En estos momentos solo me apunto a peder delivery o ir a restaurantes muy abiertos, estilo terraza. Los Food Trucks me parecieron super seguros en términos de contagio de COVID. Abiertos y como fui un poco antes de la hora típica de cena un viernes estaban vacíos.

Hay varias opciones que se ven interesantes, pero nos fuimos por el viejo/nuevo conocido Mr. Veggie que tiene otra sede por allá. Ya he probado muchas cosas de Mr. Veggie San Pedro y me encanta el sabor, las cantidades y los precios (aquí pueden ver los reviews).

El día que fuimos tenían en promoción un sándwich de bacon de seitan. Yo amo el seitan. Es como esta cosa maravillosa y misteriosa que no se preparar. Entonces me encanta pedirla en lugares para comer delicioso. El sándwich traía el bacon, mayonesa vegana y cebolla carameliza.

El seitán estaba delicioso, pero era muy poquito para el tamaño del pan, entonces como que le faltaba sabor al sándwich. Quizás se hubiera podido arreglar caramelizando más las cebollas o con alguna salsa. El pan como tal y las papas estaban buenísimas. El tamaño de la comida y el precio si me parecieron geniales.

Horario: Martes a Domingo de 12 a 9pm.

Dirección: 250 m Este de Walmart Curridabat

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close