Conociendo Almendra

Plato: Hamburguesa Almendra y Chili con Carne
Precio:
5850 colones cada plato
Puntuación:
4.5 tofus

Hace un tiempo me di cuenta que abrieron un restaurante vegano en Atenas y tenía muchas ganas de salir un día a conocerlo. Desde marzo no iba a ningún restaurante en vivo, y el domingo aprovechamos y volvimos un paseo ir a Atenas para conocer Almendra.

El restaurante está bastante cerca de la entrada de Atenas. Es lindísimo, con árboles espectaculares al rededor y todo abierto, así que el aire fluye super bien. Un excelente lugar para salir a comer en estos momentos.

Llegamos como a las 2pm y solo había otra mesa con gente entonces todo se sintió seguro. Lo único en términos de seguridad anticovid que no me gustó es que una de las personas que trabaja en el restaurante y que se nos acercó a la mesa no tenía mascarilla. Obvio a todos se nos olvida a veces, pero no quería dejar de mencionarlo porque es super importante que siempre tenga todo el mundo su mascarilla.

En el menú hay varias cosas interesantes. Dice queso y carne pero TODO es vegano y hecho en el restaurante. Nos decidimos por pedir la hamburguesa Almendra y el chile con carne.

La hamburguesa almendra trae una torta de seitán, queso cheddar, salsa de ajo rostizado, cebolla caramelizada, pepino y coleslaw. De acompañamiento trae papitas fritas. Me impresionó el sabor del seitán. Muy rico. Perfecto para una hamburguesa. Me gustó mucho y es bien grande.

El chili con carne puede pedirse con distintos niveles de picante. Es como el plato típico de chili con carne solo que con carne de soya, frijoles y arroz. Acompañado de una ensalada de pepino que tenía un toque dulcesito delicioso. Estaba muy rico. La soya tenía un excelente sabor. El plato es como un poco repetitivo, pero así es el chili con carne, entonces no fue una decepción.

Horario: Miércoles a domingo de 11:30 a 9pm. Lunes y martes cerrado.

Dirección: Calle nueva, Casa verde. Atenas en Río Grande. Aquí el Waze.

 

Categorías AlajuelaEtiquetas ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close