Beyond Green de Papa John’s

Plato: Beyond Green
Precio: 9490 colones más envío.
Puntuación: 4.5 tofus

El año pasado estuvo lleno de noticias de cadenas de restaurantes de comida rápida gringa agregando a su menú opciones veganas. En Costa Rica solo teníamos la opción  de hamburguesas vegetarianas en Johnny Rockets. Hasta que la semana pasada  Papa John’s anunció que agregó a su menú dos pizzas 100% veganas.

Opciones vegetarianas ya tenían varias, como la Spinach Alfredo, pero veganas no. Había gente que veganizaba pizzas, pero no había nada oficial.

Las nuevas pizzas usan el queso vegano Follow Your Heard. Está la Vegan Green con Hongos, Chile Verde, Tomate y Queso Vegano y a opción Beyond Green con Hongos, Chile Verde, “Carne” Beyond Meat y queso vegano. Pedimos la Beyond Green.

BeyondGreenEl tamaño de la pizza es perfecto para dos personas, uno queda bastante lleno. Está super rica. La beyond meat le queda simplemente espectacular. Perfecta con el chile y los hongos. El punto débil de la pizza es el queso. No derrite igual que el queso de leche de vaca. Por eso pueden ver en la foto se ven como pedacitos de queso. De sabor el queso está bien pero no me encantá, para mi le falta un poquito más de sal. Sin embargo, es una pizza con cero sufrimiento animal, así que eso le da demasiados puntos.

Me encanta que Papa John’s haya dado el paso e incluido opciones veganas en el menú. Necesitamos que todo tipo de lugares tenga opciones veganas para llegar a todo el mundo.

¿Cómo pedir?  En www.papajohns.cr o al 2258 9999

Horario: Lunes a jueves de 11am a 10pm, viernes y sábado de 11 a 11. Domingo de 10 a 10.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close