Pastel de Plátano de Café Rojo

Plato: Pastel de plátano para 4 personas
Precio: 12000
Puntuación: 5 tofus

Hoy pedimos almuerzo en Café Rojo. Además del menú de platos individuales están ofreciendo menús para compartir. Tienen lasaña vegetariana, quiche de puerros y hongos, arroz con palmito, pastel de yuca con carne de soya, pastel de vegetales o pastel de plátano. Cualquiera de las opciones cuesta 12000, trae ensalada y cuatro quequitos de banano.

Yo solo he ido a Café Rojo una vez, pedí pastel de plátano y lo amé. En estas épocas estoy apostando a lo seguro y pidiendo cosas que ya se que me gustan por dos motivos: 1) para disfrutar :D, y 2) porque así apoyo lo que más me gusta. Eso ha causado que ahora el ratio de puntuaciones de 5 tofus haya aumentado. Por supuesto esto significa que estoy limitando mi capacidad de conocer lugares nuevos por medio del delivery, pero si algo me llama mucho la atención lo pediré. Sino, esperaremos a cuando lo pueda irlos a visitar en persona.

Pedí entonces el pastel de plátano. La porción es grande. Como el tamaño común de pyrex cuadrado. Nosotros somos dos, almorzamos hoy, vamos a cenar hyo (poquito) y creo que nos alcanzará para el almuerzo de mañana y un poco más.

El pastel de plátano maduro, tenía queso y frijoles. Para mi, esto es una combinación absolutamente ganadora.  Plátano + queso + frijoles = felicidad.  Viene con una ensalada con su aderezo por aparte que está también muy rica y también en una porción grande.

Además nos trajeron de regalito unos rollitos primavera rellenos de vegetales y hongos y con la típica salsita de maní que estaban deliciosos.

El quequito de banano fue la manera perfecta de cerrar el almuerzo.

Realmente les recomiendo pedir Café Rojo. Me parece que los precios y, por supuesto la calidad, están buenísimos. Tienen entregas en Barrio Amón, Escalante, Los Yoses, San Pedro, Zapote, Tibás, Guadalupe, Moravia, Sabanilla, Curridabat y La Sabana.

¿Cómo pedir?  Se puedo coordinar con ellos a su Instagram, Facebook o al 2221-2425.

Horario: Express todos los días de 12 a 8pm.  (lunes a viernes el restaurante abre en el mismo horario)

Dirección: De la Alianza Francesa de Barrio Amón, 120 metros oeste, contiguo al bar La Amistad. Avenida 7 con calle 3. Aquí el Waze.

 

Categorías San José

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close