Platos: Huevos benedictinos sobre waffle y El poder del tico
Precio: 4250 colones los huevos y 4500 el desayuno típico
Puntuación: 4.5 tofus
Hace un tiempo nos atrevimos y cruzamos la ciudad para ir a desayunar en Bulali en Avenida Escazú. Había ido a Bulali antes y había probado lo que sigue siendo el mejor sándwich de queso derretido de San José, pero nunca había ido a desayunar.
Pedimos unos huevos benedictinos sobre waffle y un «El poder del tico». Los huevos benedictinos trae dos huevos pochados, espinaca, salsa holandesa con albahaca, pesto y pimienta cayena, todo sobre waffle. Me gustó bastante pero sentí que era poca comida. Como que le hizo falta algo más.
El poder del tico es: gallo pinto (obvio, todos los aminoácidos esenciales en un solo plato por la mágica mezcla del arroz y los frijoles). Este gallo pinto además tenía quinoa y venía acompañado de huevo al gusto (fritos o revueltos), queso turrialba frito, maduros, cebolla morada encurtida, pico de gallo y salsa verde. Originalmente trae tocineta, pero nos la cambiaron por aguacate sin chistar. Este desayuno está bien bueno y completo.
La verdad Bulali es un excelente lugar para desayunar. Ojo que yo fui un sábado y estaba super lleno, pero igual eso no afectó la rapidez del servicio.
Horario: Todos los días de 7:30am a 8pm.
Dirección: Avenida Escazú.
Horario: Todos los días de 7:30am a 8pm
Dirección: Avenida Escazú. Aquí el Waze.
1 comentario en “Brunch de Bulali”