Descubriendo Liv Juicebar

Nos invitaron a conocer Liv Juicebar en Guachipelin. Un lugar de jugos cold pressed, bowls y smoothies. Fuimos a una degustación entonces les voy a ir contando todo lo que probamos.

Para hacer los jugos usan la técnica cold pressed. Yo no sabía qué era eso pero nos explicaron. No usan hojillas El prensado usa mucha presión contra los vegetales y frutas, el líquido que sale es del agua que tiene la fruta o vegetal. En Liv Juicebar no se le añade agua. Esta técnica para hacer jugos reduce la oxidación y conserva todos los nutrientes intactos.

Probamos todos los jugos. Ninguno tiene azúcar añadida ni tampoco otros ingredientes además de los que dicen que tiene.

El green detox tiene kale, pepino, manzana, apio, limón y jengibre. Está rico pero se siente fuerte. Creo que no es para todo el mundo. Pero si buscan un jugo detox este está buenísimo. El booster carrot tienen zanahoria, manzana roja, manzana verde, limón y jengibre. Me encantó. Dulce pero no tanto y no le sentía tanto el jengibre (yo no soy fan). La leche de almendras, tiene leche de almendras hecha por ellos, dátiles y vanilla. No sabe a leche de almendras comprada. Es mucho más rica y se siente muy ligera. El classic beet tiene remolacha, piña, pepino y limón. Me gustó y me sorprendió. Hace unos meses tuve el hierro bajo y la nutricionista me mandó a tomar batidos de remolacha con alguna fruta que tuviera vitamina C (Mejora la absorción). Los jugos que yo hice casi casi que no lograba tomarmelos. El de Liv JuiceBar en cambio es riquísimo y también mezcla la remolacha y la vitamina C. Mi recomendación de jugo sin embargo se la lleva el Sweet Green. Trae piña, pepino, espinaca, manzana verde y hierbabuena. Simplemente riquísimo. Los precios de los jugos varían según el tamaño. El más grande cuesta 2500 y es super grande. Si traen la botella de vidrio de vuelta les hacen un descuento y ayudan a reutilizar que es más importante que reciclar.

Nos atrevimos a probar además un shot para subir las defensas. Este cuesta mil colones. Trae zanahoria, cúrcuma, jengibre, limón y un poquito de miel. No es un juguito. Esto es en serio. Sabe fuerte fuerte pero si me salva de una gripe me tomo cuatro. Así que sí les está empezando a doler la garganta vayan a Liv Juicebar por este shot.

Otra cosa espectacular que tienen son las power balls. Las hacen con almendras, dátiles, nueces y cacao. Tienen unas cubiertas de coco rayado y otras de granola de zanahoria. Demasiado buenas. Me encantaron. Me las quería comer todas pero me dio pena.

Probamos también un bowl. Se pueden elegir entre tres bases y luego los toppings. Nosotros probamos el de base de pitaya que además trae mango, banano y juego de piña prensado en frio. A esa base le añadieron kiwi, fresa, banano, coco rayado, chia y granola. Estaba super rico. Me encantó la combinación y el sabor a fruta. Supe refrescante. Cuestan 3000 colones.

De smoothies probamos el chia colada que trae piña, banano, leche de coco, agua de pipia, chia y miel. Riquísimoooo. Es un smoothie bastante sólido por lo congelado. Casi casi un granizado pero mejor. Me sentía comiendo helado.

De comida salada tienen ensaladas que van cambiando. Nosotros probamos una lenteja (remojada en kefir), quinoa roja, zanahoria, apio, y aderezo de aceite de oliva, vinagre de manzana y cebollino. Super rica la combinación. Hasta voy a intentar hacerla un día a ver cómo me queda. La venden en un bowl de buen tamaño por 2900 y creo que da perfecto para un almuerzo.

De regalito nos dieron dos jugos y una bolsita de granola de zanahoria. La granola de zanahoria tiene zanahoria, almendras, nueces, chia, linaza, ajonjolí, jengibre, cúrcuma, coco, clara de huevo, aceita de maíz y miel. Es gluten free y está riquísima. El sábado cuando salimos de Liv JucieBar tuvimos que hacer varias diligencias que atrasaron el almuerzo y esta granola nos salvó.

Si trabajan o viven cerca de Multipark Guachipelin este es un lugar perfecto para añadir a sus rutinas alimenticias. Casi todo lo que hacen en el lugar es vegano. Salvo si dice que tiene clara de huevo o miel. Muchas gracias Liv Juicebar por la invitación.

Horario: Lunes a viernes de 7am a 5pm.

Dirección: Multipark Guachipelin. Aquí el Waze.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close