Descubriendo Mr. Veggie

Platos: Pasta Fideos Thai 
Precio: 4600 colones la pasta y 3900 colones el sándwich
Puntuación: 5 tofus

¡Llegó un nuevo restaurante vegetariano a San José! Queda en la calle de la amargura y tiene un menú super variado, con muchísimas opciones veganas ¿Así o más emocionante? Se llama Mr. Veggie y nos invitaron el sábado a conocerlo.

El local está super bonito. Tiene como unas diez mesas y se siente limpio y agradable.

Llegamos con bastante hambre porque estábamos volviendo de ir a la sábana en bicicleta (aquí pueden ver un video de esa experiencia). Amablemente nos dejaron meter las bicis, así no tener que dejarlas amarradas en la acera de a la calle de la amargura que es bien pequeña.

Pedimos una pasta fideos thai y un sándwich de tofu marinado. Ambos platos son veganos. De entrada nos trajeron una sopita de verduras y lentejas levanta muertes (como nosotros). Estaba buenísima. Nos explicaron que es la que estaban sirviendo ese día con el plato del día. Si saben que van a tardar con la comida entregan alguna entradita para que la gente no se desespere. El restaurante a penas tiene una semana así que es normal que aún se estén acoplando. Aunque a mi no me pareció que tardaran mucho.

Pedimos además unos jugos. Uno de piña en agua y otro que se llama Frescura, y es exactamente eso. Trae sandia, hierba buena y limón. Muy muy refrescante.

Primero llegó el sándwich de tofu marinado. Se podía pedir con pan de tomate o pan de especies. Siguiendo recomendaciones del chef pedí con pan de tomate. Por dentro tiene aguacate, cebolla morada, mayonesa vegana, lechuga, tomate, alfalfa y tofu marinado con salsa de soya, tomillo y ajo. Es super grande y viene con papas fritas. Yo lo partí por la mitad para mantener el control de la situación y lo logré a medias. El tofu tiene muchísimo sabor, incluso si lo pruebas solo. Además tiene excelente textura. Los demás ingredientes le quedan perfectos. Además ojo el precio. 3900 colones por un mega sándwich. No se dónde más se consigue algo así.

Ahí mismito llegó la pasta thai. Si el sándwich es grande ni le cuento la pasta. Es un plato como para comerse la noche antes de correr un marathon o minutos antes de dormir una siesta de 4 horas.  Son fideos de arroz servidos con tofu, vegetales salteados (frijol nacido, cebolla, chile, hongos, zanahoria, zucchini y cebollino), salsa de tomate, curry, maní y leche de coco, acompañado con maní y limón. Está riquísima. No se imaginen una pasta al pomodoro ni un pad thai, es como algo en el medio, pero no la mezcla de ambas.

ChurrosVeganosDe postre probamos unos churros veganos con azuquita y canela. Super ricos. No noté ninguna diferencia con churros no veganos. Los postres que ofrecen van a ir cambiando cada semana.

Casi todo el menú es vegano, salvo algunas pizzas pero no todas. Además están sacando un plato del día diferente cada día, incluyendo sábados. Incluye entrada, plato y fresco natural por 3900 colones. Los platos del día de la semana lo pueden ver en la página de facebook. Por ejemplo, el jueves de esta semana tienen una lasaña de plátano maduro que se me hizo agua la boca con tan solo leerlo.

Horario: Lunes a sábado de 11am a 10pm.

Dirección: Calle de la amargura, en la esquina de las vías del tren. Aquí el Waze.

2 comentarios en “Descubriendo Mr. Veggie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close