Probando Marinara Pizzeria

Platos: Pizza Primavera, Pizza de berenjena con cebolla caramelizada y una personalizada
Precio: 7000 colones la primavera, 11 colones la de berenjena y no se bien el precio de la personalizada
Puntuación: 5 tofus

Hace tiempo tenía ganas de probar las famosas pizzas veganas de Marinara. Es un restaurante solo de delivery o de pasar a buscar y yo pido poca comida por delivery entonces no se había dado el momento. Hace poco, Adam, el dueño de Marinara me invitó a conocer la cocina del restaurante y a ver cómo trabajaban. Me encantó compartir con ellos. Muchas gracias por la invitación.

El lugar se llama marinara porque esa es una pizza tradicional napolitana sin queso. A las pizzas que sí tienen quesos le ponen quesos veganos hechos por ellos mismos. Tienen uno tipo cheddar y otro hecho de leche de coco. Están empezando a hacer quesos para vender. Me traje una bolsa para probar. Cuando lo haga haré un review por aparte.

Además de ser totalmente veganos tienen pizzas de masa de coliflor, masa de brócoli y masa de plátano verde. Así que pueden ser ketó y gluten free.  Pude probar tres pizzas diferentes.

La pizza primavera me la cocinaron en la masa normal. Lleva pesto, salsa de tomate, hongos, albahaca y un poco de los dos quesos. Esta me gustó mucho. La masa es delgada y rica, estilo napolitano. El queso es bueno.

La segunda pizza era de masa de brócoli. Antes de hacer la pizza probé la masa sola (por eso en la foto parace un Pac Man Esta masa sabe rico, obvio no es lo mismo que una masa normal, pero uno se está saltando los carbohidratos, así que bienvenida sea. A esta le pusimos, pesto, cebolla caramelizada, berenjena y un de los dos quesos. Riquísima. Me encantó. La cebolla es super dulce y deliciosa. Perfecta para contrarrestar el sabor salado del pesto.

La masa de plátano verde está bien, pero la de brócoli es superior. Además esta no estaba tan dura y era más difícil comerse un pedazo de pizza con la mano. Le pusieron de los dos quesos, tomate, hongos y albahaca. Me gustó pero las otras dos me gustaron mucho más.

En general creo que es un error comparar la comida vegana con la comida no vegana. Son otra cosa.  No se puede comer pizza vegana pensando que va a saber igual a la pizza con queso. Hay que comer comida vegana sabiendo que va a ser diferente. La comida vegana siempre va a tener puntos extras por no usar ningún producto animal. Si bien yo no logro ese estándar de moralidad sí creo que es el correcto.

En uber eats uno puede pedir pizzas de recetas sugeridas por ellos o hacer la suya personalizada. Además si uno está fuera de cobertura de uber eats puede darle a la opción de pedido fuera de cobertura para poder pedir.

Horario: martes a sábado de 12 a 9:30pm

Dirección: Calle 19A. Santa Marta, San José. Aquí el Waze.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close