Almorzando en Capra

Platos: Tacos de chacuatol, Capellini Pomodoro y pakoras de Coliflor
Precio: 3000 colones los tacos y 3800 la pasta.
Puntuación: 5 tofus

Capra se mudó hace un tiempo al ladito de The Fallen Stag, y no había ido a conocer. Como saben es un restaurante vegano. Cada día tienen un bowl del día diferente y super rico con sopa y fresco por 3000 colones. Hasta el momento eso era lo que había probado (aquí el review de la primera, la segunda y la tercera vez que fui). Esta vez pedimos platos del menú: los tacos de chacuatol y el capellini pomodoro.

El día que fuimos estaba super lleno. A penas llegamos nos advirtieron que se iban a tardar. Decidimos quedarnos igual y fueron super amables. De hecho nos trajeron cortesía unas pakoras de coliflor. Eso fue lo primero que nos llegó. Las pakoras de coliflor es empanizado creo que con una mezcla de garbanzo coliflor. En el menú dice que son con salsa romesco pero me parece que los nuestros eran con otra salsa. Estaban riquísimos y pefectos para seguir esperando por el resto de la comida.

Los tacos de chacuatol son cuatro tacos fritos rellenos de frijol, espinaca y berenjena. Me encantaron. Estaban exquisitos. La combinación perfecta de sabores. El otro plato, el capellini pomodorp, era una pasta capellini con salsa pomodoro y aceite de albahaca. Rico, sencillo y bastante comida.

Horario: Lunes a viernes de 12 a 9pm. Sábado de 1pm a 9pm. Vienes y sábado de 11pm a 4am está abierto estilo ventanita, solo para pedir.

Dirección: Costado oeste del bar The Fallen Stag, diagonal al Starbuks de los Yoses. Aquí el Waze.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close