Cena en La senda

Precio: 55$ por persona
Puntuación: 
5 tofus

La Senda es una hacienda en Santa Rosa, Guanacaste. Queda como a 30 minutos en carro de Tamarindo. Es bellísima. Tienen el laberinto más grande del mundo en su tipo y la casa donde viven las dueñas es espectacular. Hacen diferentes eventos, incluyendo festivales de música y cenas por reservación los lunes y jueves.

Las cenas son toda una experiencia. A ml llegar tienes que elegir hacer el laberinto o que te expliquen sobre la comida. Nosotras hicimos un poquito de los dos pero más chévere es lo de la comida. El chef va caminando contigo por diferentes plantas, te explican qué son y cómo las van a usar en la cena. Todo lo que siembran es orgánico, y los usan para las cenas aquí y para el restaurante del Hotel Cala Luna en Playa Langosta (son los mismo dueños).

El restaurante no es vegetariano pero con solo avisar que uno es vegano o vegetariano estamos listas pa’ disfrutar. Ojo que le menú va variando y depende de lo que haya disponible, como deber ser. Entonces lo que les voy a contar es mi experiencia, sin que implique que cuando vayan van a tener lo mismo que yo comí.

Son tres platos que están incluidos en el precio. No incluye bebidas alcohólicas pero tienen vino y cerveza para comprar. Además tienen una limonada (si incluida) riquísima.

La entrada era un carpaccio de sandía con un mouse de ajo negro, flor de papillote, papaya verde, tomate cherry y semillas de sesamo. Estaba espectacular. La combinación de sabores era exquisitas. Posiblemente este fue el plato que más me gustó, pero la competencia estuvo durísima.

El plato principal era un paillasson con zuchinni, zanahoria y lentejas. Es como una torta con esos ingredientes que cocinan y se le hace  un tostadito delicioso. Me encantó.

El postre era un volcán de chocolate con compota de pitaya. Estaba buenisimo. La compota era fresquisima e iba perfecto con el volcan de chocolate.

Realmente este plan está buenísimo. Super recomendado para la próxima vez que vengan a Guanacaste. Además si están en Tamarindo, el precio incluye transporte. Toda la información sobre reservaciones y otros eventos está en su página web.

Horario: Solo lunes y jueves con reservación previa. Ahi que estar ahi como a las 4:30.

Dirección: Santa Rosa de Santa Cruz, Guanacaste. Aquí el Waze.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close