Probando la Góndola di Freer

Plato: Lasaña vegetariana, pasta de crema de cebolla y cannolis
Precio: 6200 colones la lasaña y 1300 colones los cannolis
Puntuación: 3.5 tofus

Hace tiempo leí en la Nación sobre un lugar en Curridabat especializado en cannolis. Se llama La Góndola di Freer. Lo tenía anotado en la lista de restaurantes por conocer y la semana pasada fuimos a cenar.

El lugar está lindísimo. Es una cafetería super amena y la atención es muy buena. Queda justo al frente de la Pops de Curridabat. Fuimos en horario de cena así que pedimos comida fuerte. Pedimos una lasaña vegetariana y una pasta de crema de cebolla.

La lasaña estaba bien. Nada del otro mundo. Traía zuchini, hongos, salsa pomodoro y mozzarella. La pasta traía cebolla salteada con salsa belchamel. Estaba insípida.

Sin embargo, la verdadera razón por la cual vinimos a este lugar era para probar los cannolis. Hace tiempo había probado cannolis pero no me acordaba mucho de cómo eran. Los cannolis son típicos de Sicilia. Es una masa enrollada como un tubito relleno. Normalmente el relleno lleva queso ricota y algo más.  Le ponen encima azucar glas y chocolate. Se comen con la mano pero recomiendo una cuchara para no dejar chocolate en el plato.

CannoliSicilianoPedimos el clásico siciliano y el de maracuyá. El clásico está relleno como de vainilla pero trae como fruticas de estas que le ponen a los queques de navidad y no me gustan. Pero el relleno era rico. El de maracuyá estaba relleno de una crema sabor a maracuyá. Me gustó bastante.

Creo que para comer cannolis en San José este es el lugar. La pregunta, es si los cannolis son o no para ustedes. Eso es algo que pueden responderse después de ir a probarlos. Para mí la respuesta es que puedo comerlos pero no marcaron mi corazón para siempre.

Horario: Lunes de 11:30 a 7pm, martes a jueves de 11:30 a 7:15pm, viernes y sábado de 11:30 a 9:15pm. Domingo de 12 a 6pm.

Dirección: Costado Este de la Pops de Curridabat. Aquí Waze.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close