Plato: Pancakes Stacks y Bowl de Gallo Pinto
Precio: 5200 colones los pancakes y no anoté cuánto costaba el bowl.
Puntuación: 5 tofus
Un día estaba viendo reviews viejos y me di cuenta que no iba a desayunar a Franco desde Diciembre de 2017. Ya era hora de una actualización. Fuimos hace unos días. El lugar está igual de lindo. El menú me pareció que ha cambiado. Ahora tiene más opciones vegetarianas y veganas, todo claramente indicado. Pedimos las panquecas veganas y volvimos a pedir el bowl de gallo pinto.
Las panquecas traían una crema de marañon, una salsa de mora y albahaca, servido con frutas y semillas de calabaza. Estaban super ricas. La textura era perfecta. Entre las salsitas había un toque como picante super interesante. Me encantaron. Estas panquecas son veganas y libre de gluten.
El bowl de gallo pinto trae pinto, tomate, queso turrialba y aguacate con un huevo frito arriba. Estaba rico. Un desayuno típico versión y precio escalante. El menú no dice cuánto cuesta el bowl, y no anoté exactamente cuanto pagamos, pero recuerdo que fue cerca de 13000 con dos cafés.
Una cosa que no me gusta es que el menú esté en inglés. Vivimos en Costa Rica, aquí la gente habla español. Obvio que tengan opciones del menú en inglés para turistas, pero si llevo a mi mamá quiero que ella entienda que está pidiendo.
Horario: Lunes a viernes de 7am a 7pm. Sábados y Domingos de 9am a 7pm.
Dirección: Barrio Escalante, Av 7 casa 3166. Aquí el Waze.
1 comentario en “Volviendo a desayunar en Franco”