De regreso de Barranquilla tuve que esperar unas cuatro horas en Bogotá. Para hacer la conexión entre vuelo nacional e internacional uno tiene que salir para hacer seguridad, migración, etc. Llegue y recorrí un poco y cuando comencé a sentir el hambre de almuerzo que había tratado de aplacar con pistachos aproveche para comer antes de pasar por migración y seguridad. Elegí Crêpes & Waffles.
Crêpes & Waffles
Plato: Bowl Shitake
Precio: 17300 pesos (2900 colones)
Puntuación: 5 tofus
Crêpes & Waffles queda justo al lado de la entrada de migración de salida de vuelos internacionales. En Barranquilla comí muy pocos vegetales entonces llegué al restaurante queriendo una ensalada pero casi me convenzo de pedir otra cosa por el olor. Logré volver a mi plan inicial y me pedí el bowl shitake.
El Bowl Shitake trae hongos shitake, edamame, germinado, albaricoques, quinoa, lentejas crujientes y vinagreta de cítricos y hierbas. Me encantó. Estaba realmente espectacular. Los hongos estaban deliciosos. Además es vegano.
Como ven esta oportunidad mi visita a Bogotá fue solo al aeropuerto. Hace tiempo fui a Bogotá, y pueden conseguir el review aquí.
Horario: 24 horas
Dirección: Aeropuerto El Dorado, justo al lado de la entrada de migración.