Platos: Eggs Travaganza y Desayuno TLV
Precio: 5900 colones los huevos y 6600 el desayuno TLV
Puntuación: 4.5 tofus
La recomendación que todo el mundo me dio cuando les decía que iba a Santa Teresa era: ve a desayunar a The Bakery. Obvio esto hizo que mis expectativas estuvieran altísimas. El lugar es super bonito y siempre hay gente.
Pedimos los Eggs Travaganza y el Desayuno TLV. Los eggs travaganza son unas tortitas de papa y camote caseras (tipo hashbrwon), con dos huevos poché, natilla, hongos y espinaca cremosa. Estaba rico pero no todo lo rico que me imaginaba que iba estar. Además sentí la clara un poquitín menos cocinada de lo que me siento cómoda. El desayuno TLV eran dos huevos al gusto, ensalada mixta, focaccia y varios potecitos con diferentes salas o cremas para untar (tahini, queso crema, aguacate, tapenade de aceitunas, y coliflor asado). Estaba riquísimo. Me gustó estaba variedad de sabores, poco típica para el desayuno. Además este desayuno incluye jugo de naranja natural y café o té.
Una cosa que no me gustó para nada es que solo aceptan efectivo. El lugar es costoso, y pagar esas cantidades en efectivo me parece absurdo.
Horario: Todos los días de 7am a 10pm.
Dirección: 30m norte de Banco Nacional. Santa Teresa. Aquí el Waze.