Sándwiches en Siembra (San Isidro)

Platos: Antiburguesa y Antichori
Precio: 3700 colones la antiburguesa y 3200 el antichori
Puntuación: 4 tofus

Vamos más o menos frecuente a San Isidro, porque la familia de mi novio es de allá. Pero entre tanta comida rica hecha por abuelas y mamás es difícil comer fuera de la casa. Hace unas semanas fuimos y tuvimos la oportunidad de descubrir Siembra: el restaurante vegetariano de San Isidro.

Siembra queda en el centro artístico Trincheras. Un espacio donde organizan eventos culturales, talleres, y tienen una compra-venta de libros usados y de otras cositas interesantes. El espacio es lindo, lleno de libros y con un piano en el techo.

El menú del restaurante es básicamente sándwiches y ensaladas. Pedimos la antiburguesa y el antichori. Los “antitesis” de una hamburguesa y de un choripan. La torta y la “salchicha” solo se diferencian por la forma, y están hechas de lenteja y remolacha.

La antiburguesa tiene una jalea de cebolla, queso (normal o vegano), tomate, ketchup casero, hojas y zanahoria encurtida. No tenían pan de hamburguesa nos dieron pan ciabatta. Estaba muy buena. Especialmente el pan, estaba delicioso.

El antichori trae chimichurri y repollo encurtido. Era bien grande y estaba bien, pero el pan era muy normal. Sobretodo comparado con el ciabatta. En general la antiburguesa es mucho más rica.

Siembra es un lugar que vale la pena apoyar, así que si van a San Isidro pasen por ahí. Solo asegúrense de tener efectivo, porque no aceptan tarjeta.

Horario: Lunes a sábado de 11am a 7pm.

Dirección: Frente al Hotel Nuevo Iguazú, Barrio Boston. Aquí el Waze.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close