Beyond Vurger de Green Vurgers

Plato: Beyond Vurger
Precio: 
6750 colones 
Puntuación: 
3 tofus

Cuando vi en Instagram que Green Vurges iba a tener una hamburguesa con Beyond Meat salté de la emoción. Ya he comprado estas famosas tortas de vegetales Beyond Meat y me encantan. También las he probado en restaurantes fuera de Costa Rica y me siguen encantando. Además ya habíamos probado en Green Vurgers la hamburguesa Vurges, y nos encantó nivel 5 tofus. Así que llegué al restaurante con las expectativas MUY altas.

Lo primero que me dio duro fue el precio. Cuestan más o menos 3000 colones más que las otras hamburguesas del local. Obvio el problema de origen aquí es que las Beyond Meat son caras. Dos tortas Beyond Meat en el Automercado cuesta 6850 colones, el doble que en Estado Unido, donde cuestan mas o menos 3700 colones. Sin embargo, me parece innecesario que ni siquiera traiga papas. Pedirla con papas y te frío cuesta 1500 colones más.

BeyondburgerA pesar del precio la pedí. Estaba convencida que me iba a encantar. Desde que la vi sabía que algo no estaba bien. La caja de las Beyond Meat explica que se deben cocinar 3 minutos por lado y que debe conservar su color rojizo. Esta ya había perdido su color rojizo y sabía a quemado. No demasiado, pero dado el precio extra creo que deben ser extra cuidadosos con cómo la están preparando. El resto de hamburguesa está rica, tiene cebolla caramelizada que siempre es un plus.

Realmente espero que mejoren la cocción de las Beyond Meat para poder tener en San José un buen lugar dónde comer hamburguesas con esta torta tan particular.

Horario: De lunes a miércoles de 11am a 7pm. Jueves a sábado de 11am a 9pm.

Dirección: 50 metros al norte de la Universidad Latina, contiguo a las antiguas piscinas de Alfredo Cruz. Aquí el waze

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close