Comiendo vegetariano en Ginebra (Plainpalais)

Mi segundo review de Ginebra se lo dedico a Plan Palais. Una zona con una gran explanada dónde hacen eventos y con muchos bares y restaurantes al rededor. En el primer review les cuento de dónde comer cerca de la estación de tren y Des Pâquis.

Solo fui dos veces. La primera vez fue después de recorrer Carouge. Una zona como más hippie que el resto de la ciudad, y que se siente como un pequeño pueblito. Queda un poco alejado pero en tram se llega fácil.

En Plan Palais me parece que no hay mucho más interesante que restaurantes y bares. A menos que haya un evento en la explanada. El primer restaurante del que les quiero contar, The Hamburger Foundation, ya lo había probado en un festival de food truck y la foto es de esa vez porque quedó más bonita.

The Hamburger Foundation

Plato: Burger Vegan
Precio:
13 francos (7500 colones aprox.)
Puntuación: 
4.5 tofus

En Ginebra las hamburguesas son famosas. The Hamburger Foundation es uno de los lugares que más escuché como recomendados para hamburguesas en general. Tienen varias opciones vegetarianas. Una Veggie Burger, una Veggie Cheese Burger y, la que pedí ambas veces, una hamburguesa vegana con beyond meat.

La hamburguesa viene en pan vegano y es muy sencilla, el truco de todo es la beyond meat. La primera vez que la probé (el food truck) estaba espectacular. La torta estaba cocinada en el punto exacto. La segunda vez se les pasó un poquito de cocción. Estaba buena pero no me fascinó tanto como la primera.

La hamburguesa viene solita. Si uno quiere papas o algo más hay que pagar. Una cosa que me gustó mucho es que la hamburguesa con beyond meat cuesta exactamente lo mismo que la hamburguesa regular o la vegana. No hay un impuesto al Beyond Meat.

The Hamburguer Foundation tiene otro restaurante en Des Pâquis, otro en Eaux Vives y un Food Truck que anda en diferentes parte de la ciudad cada día.

Horario: Domingo a Jueves de 11:30am a 10:30pm. Viernes y sábado de 11:30am a 11pm.

Dirección: 6 rue Leschot

La segunda vez que fui a Plain Palais fue un lunes en la noche. Por internet me había enterado que Lady Godiva, un pub inglés, todos los lunes hace noche de trivia en inglés. Fuimos a ver cómo era la cosa.

Lady Godiva Pub

Plato: Végétarien 
Precio:
18 francos (10500  colones aprox.)
Puntuación:
3.5 tofus

La trivia es de 8pm a 10pm. Participar es gratis. Se arman equipos de 6 personas máximo, pero no hay mínimo. Sin embargo, lo ideal es lograr ser seis para tener más chance. A cada equipo le dan una hoja para anotar las respuestas y las preguntas las proyectan en la pared. Las preguntas son muy variadas, historia, geografía, cine, televisión, música, deporte, juegos de palabras, de todo. Es muy divertido. Hay primer tiempo y segundo tiempo y como tres juegos en cada tiempo de un tema diferente. Ojalá algún lugar en San José organizara algo así. Yo fuera todas las semanas. Ya por esta experiencia vale la pena ir, la comida es solo algo que hay que solucionar para no tener hambre.

Nosotros compartimos una hamburguesa vegetariana. La torta es de verduras, lechuga y tomate. Viene con papas y una ensaladita. Estaba rica y perfecta para resolver el hambre mientras jugábamos trivia.

Horario: Lunes a jueves de 10am a 1am, viernes de 10am a 2am. Sábado de 12 a 2am. Domingo 12 a 12.

Dirección: 53, Boulevard du Pont-d’Arve.

Categorías En el mundo, SuizaEtiquetas , , , ,

2 comentarios en “Comiendo vegetariano en Ginebra (Plainpalais)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close