Comiendo vegetariano en Lucerna

El mismo día que fui a Lugano, fui a Lucerna, para aprovechar el ticket de tren ilimitado que había comprado. Es una buena combinación porque Lugano está más o menos en la vía.

Lucerna es lindísimo. Me encantó y eso que estuvo lloviendo casi todo el tiempo que estuve ahí. Lo único que hice fue caminar por el centro.

Tomando en cuenta lo que me había pasado en el almuerzo en Lugano, quería encontrar un restaurante vegetariano para que no hubiese error posible.

Busqué en internet y habían varias opciones. Pura, uno vegano, solo abre para el almuerzo así que no era opción. Otro vegano que vi era Karls Kraut. Emprendí la caminata hacia allá y cuando llegué estaba cerrado. Muy triste.

Me fui entonces hacia otro vegetariano que vi: Café Bar Voliere. Queda en un parquecito por la universidad de Lucerna. Es como un chinguurito con mesas al aire libre. Como estaba lloviendo habían quitado las mesas así que tampoco era una buena opción. Me fui entonces a la estación de trenes, donde hay un Tibits. Ya había ido en Lausanne por lo que prefería conocer otra cosa nueva, pero ya se me habían acabado las opciones así que me fui a lo seguro.

Tibits

Plato: Buffet
Precio: 
22,20 francos por el plato de la foto (14400 colones aprox).
Puntuación:
5 tofus

Tibits ofrece un buffet con todo vegetariano. Te sirves lo que quieras y luego pesan el plato. Tienen muchísimas opciones. Como ya era mi segunda vez en este restaurante ya sabía que no iba a ser barato así que no me llevé una mala impresión.  A diferencia de en Lausanne aquí todas las explicaciones sobre cada plato estaban en alemán así que tenía poca idea de qué era lo que me estaba sirviendo. Le tome foto a todo y ahora estoy buscando traducciones en Google Translate, disculpen desde ya por los errores cometidos.

Me serví focaccia con aceitunas y alcachofas, batatas peri peri que quien sabe qué es, guisantes amarillos con chile y salsa chutney de la casa, zucchinis fritos, antipasto de alcachofa con orégano, queso feta, hummus rojo, champiñones empanizados, y coliflor con cúrcuma. Como ven es super variado y me serví bastantes cosas. Todo se siente súper fresco. Me gustó mucho. Si bien no es barato, tampoco es más caro que el promedio suizo, así que vale la pena. El plato incluye además un pedazo de pan.

Horario: Lunes a jueves de 6:30am a 11pm, viernes y sábado de 6:30am a 12pm, domingo de 8am a 11pm.

Dirección: Estación de tren de Lucerna.

Categorías En el mundo, Suiza

1 comentario en “Comiendo vegetariano en Lucerna

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close