Comiendo vegetariano en Copa

Viajé a Buenos Aires hace unos días (pueden ver el review de todo lo que me comí allá – parte 1 y parte 2). Fui con Copa. Como el vuelo es largo, días antes llamé y solicité comida vegetariana. El proceso fue rápido. Como ya se habrán dado cuenta la foto de Mafalda no tiene nada que ver. Ese fue un graffiti que vi en Buenos Aires y me gustó.

Dormí todo el vuelo San José – Panamá así que no se que me hubieran dado de comida. En el vuelo Panamá – Buenos Aires estaba sentada en la penúltima fila del vuelo y me quedé dormida cuando comenzaron a dar la comida. Cuando llegaron a mi puesto les comenté que yo había pedido comida vegetariana. Resultó que mientras dormía me habían llevado por el micrófono y como no aparecí le dieron mi comida a otra persona. Por suerte, la otra persona estaba sentada justo en la fila siguiente a la mía y no había comenzado a comer. Le quitaron la comida y me la dieron a mi. Aparentemente en Copa hay que estar alerta para no quedarse sin comida.

La comida era un gallo pinto, con vainicas, zanahoria y cebolla verde cocina. Estaba rico. Dos ensaladas. Una de sobretodo garbanzo y otra de Lechuga y zanahoria. Mezclé ambas y les puse un aderezo italiano que me dieron. No estaban muy buenas pero bueno. Así es. Además me dieron un pan y unas galletitas.

Una advertencia para l@s vegan@s. En Copa ofrecen sólo comida vegetariana estricta. Por lo que mi comida no ha debido incluir nada de huevos, mantequilla, etc y, sin embargo, las galletitas tenían huevo.

De cena me dieron un sándwich de vegetales con salsa de tomate. Estaba decente, solo el pan se sentía un poco viejo, pero, ni modo.

En el vuelo Buenos Aires – Panamá me dieron unas torticas que estaban buenas, una ensalada de quinoa y frutas. Estuvo bueno. Lastimosamente no anoté lo que me dieron como segunda comida en ese vuelo.

Las opciones me parecieron bastantes similares a las de Avianca y todo varía dependiendo del aeropuerto de partida, porque allí es donde preparan la comida. En todo caso sigo creyendo que lo mejor es llevar comida o al menos snacks para seguirse no pasarla mal.

Categorías Aerolíneas, En el mundoEtiquetas , , ,

1 comentario en “Comiendo vegetariano en Copa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close