Quiches de Pie Factory

Estándar

Platos: Quiche de caprese y quiche de espinaca
Precio: 5400 cólones cada uno
Puntuación: 4 tofus

Antes de ser vegetariana iba mucho a Pie Factory y pedía el pie de pollo. Me encantaba, de hecho debo confesar, que aún a veces pienso al respecto. Entonces tenía un cierto miedo de ir a Pie Factory pedir un pie/quiche vegetariano y que no me gustara. Ya había una vez y comí sopa, y estaba rica, y otra vez probé el veggie deep dish pizza, pero el miedo seguía ahi.

Esta vez pedimos el quiche caprese y el de espinaca y queso. El de caprese tiene albahaca, tomate, queso mozzarella y parmesano. Estaba súper rico. No extrañé el pie de pollo ni un poquito 💪🏼.

El quiche de espinaca tenía, además de espinaca, queso suizo y pamesano. Este no me encanto. Sentí que tenía mucho huevo y le falta más espinaca. No sabía mal, solo no estaba perfecto.

Ambos quiches vienen acompañados con ensalada o sopa (sopa o ayote). Pedimos uno con ensalada y el otro con sopa de cebolla. Ambas cosas estaban ricas, pero me gustó más la combinación con ensalada.

De lunes a viernes tienen un menú de almuerzo que sale bastante bien. Ambas opciones de quiche están entre las opciones que se pueden elegir en el menú ejecutivo. Creo que ya le perdí el miedo a volver a Pie Factory.

Horario: todos los días de 11:30 a 8pm

Dirección: Plaza Carolina (crotonda de la bandera en circunvalación). Aquí el link en waze

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s