Descubriendo Caña Dulce

Dónde se consigue: Por encargo al 8671-7888
Precio: galletas 450 cólones y rollitos de avena 950 colones
Puntuación: 5 tofus

Aquí voy a ser absolutamente sincera: los dulces veganos me dan miedo. La primera vez que comí un postre vegano lo odié y desde ahí se me formó en la mente esta idea de que no me van a gustar. Lo curioso es que los que he probado últimamente si me han gustado y, sin embargo, no he logrado quitarme ese prejuicio.

El otro día enfrenté este prejuicio y probé varias cosas de Caña Dulce. Caña Dulce es una repostería vegana que además de ser necesario hace productos sin gluten o adaptados a otro tipo de restricción alimentaria. Funcionan por encargo, están en Los Yoses y pueden contactarlos al 8671-7888.

Probé las galletitas de chispas de chocolate. Mi favoritas. La textura es genial, y tiene chispas grandes de chocolate y chocolate rallado. Además tiene pedacitos de Almendras fileteadas. Cada galleta vale 450₡ súper bien de precio. Me gustaron tanto que compre unas para llevar y las traje hasta Ginebra. Ayer me la comí frente al lago

También probé un rollito de canela. Muy rico también. Aunque me quedo con las galletas porque para mi cualquier cosa con chocolate siempre gana. El de la foto es un poco más pequeño que los que venden normalmente. Los rollos de canela valen 950₡.

Y para cerrar esta cena solo dulce me prepararon unas tostadas con chocolate y banano flambeado que estaban espectaculares. Esto entiendo que actualmente no lo hacen para venta.

Cala Dulce además hace queques perfectos para cumpleaños o cualquier celebración. Aunque no he probado los queques con lo que probé ya puedo asegurar que no hay que tener miedo, será deliciosos.

Categorías ¿lo compro?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close