Platos: Avocado Toast y Gallo punto
Precio: 4000 cólones la tostada y 3500 el gallo pinto
Puntuación: 3.5 tofus
Para terminarles de contar lo que comimos en Jacó les cuento que antes de regresar desayunamos en el restaurante de Selina Jacó. Nunca habíamos ido a un Selina y ese fin de semana que fuimos no quedamos en Selina Jacó y desayunamos allí.
En el menú había un grilled cheese sandwich que me hizo ojitos, pero era picante. Lo pedí sin picante y me dijeron que no se podía porque ya estaba la mezcla preparada. Esta falsa se flexibilidad me dio mala espina. Terminamos pidiendo una tostada de aguacate y gallo pinto.
La tostada era un pan con aguacate y tomates rostizados. Estaba súper rica pero quedé con hambre. Quedar con hambre con un desayuno de 4000₡ me parece inaceptable.
El gallo pinto venia con huevo y pico de gallo. Estaba bueno también y mucho más contundente que la tostada de aguacate.
El hotel como tal esta bien pero no se dejen engañar por las fotos de instagram, porque todo está diseñado para que salga bien en la foto. Dicho esto, en Jacó no conozco ninguna opción de hotel buena, así que de los que he conocido Selina gana.
Horario: 7am a 11pm
Dirección: Calle Alice 100 al sur y 50 oeste de la Cruz Roja. Aquí el punto en waze.