Degustación en Woki

Estándar

Platos: Menú Degustación Vegano
Precio: nos invitaron 😀 
Puntuación: 5 tofus

El sábado tuvimos una experiencia maravillosa. Fuimos invitados por Woki a una degustación de platos veganos. A Woki hemos ido varias veces y siempre nos ha encantado. Teníamos tiempo sin ir y este fue el regreso perfecto. Además que tienen un menú que no conocíamos.

La degustación incluía algunos platos que están en el menú y otros que no. De entrada nos trajeron una cremita de zanahoria con curry, con raíz de loto frita. Estaba riquísima.  La raíz de loto me encantó. Nunca la había probado y jamás hubiese imaginado que la raíz de loto se come. Esta sopita ya no está en el menú. Qué lastima. Para días de lluvía provocaría pedir eso por Uber Eats y comersela viendo tele.  

También de entrada trajeron hummus de edamame con wantán frito. El hummus de edamame tenía un sabor más fuerte que el hummus de garbanzo tradicional, y se le sentía bastante el tahini (o lo que yo asumo que era tahini). Estaba rico, sobretodo con el wantán frito. Una delicia.

Luego nos trajeron tres platos más. Tallarines con albahaca y nueces. Probablemente el que más me gustó. Tenía un toque dulce riquísimo. Los otros dos eran Tofu con un salteado de vegetales y hongo shitake con verduras chinas. Por aparte traían una ración de arroz jazmín para cada uno. Estos platos también estaban muy ricos. El tofu tenía excelente consistencia y los hongos ni se diga. Demasiado buenos.

Toda esta comida fue para dos personas. Nos la comimos toda y quedamos super bien. Ni con hambre ni abollados de lo bueno, en el punto perfecto. La variedad de sabores estuvo increíble.

El chef nos comentó que con reservación previa es posible solicitar un menú degustación similar a este. En el instagram del TofuBendito estaremos rifando un menú degustación para dos personas que incluye 5 platos, con dos bebidas y postre. No se lo pueden perder.

Horario: Lunes a jueves de 11:30am a 3pm y de 6pm a 11pm; viernes y sábado de 11:30 a 3pm y de 6 a 11:45pm y domingo de 12pm a 6pm

Dirección: 100 metros Este y 25 metros sur del Fresh Market de Barrio Escalante. Aquí el punto en Waze.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s